OnePlus 5T agotado en América del Norte

Debido al gran numero de ventas que ha tenido el OnePlus 5T en los Estados Unidos la propia compañía se ha quedado sin stock, algo que ya vimos en el OnePlus 3 y que tuvimos que sufrir aquí en España y otros países de Europa. La imposibilidad de comprar el OnePlus 5T podría ser suficiente razón para que OnePlus decida si se espera al OnePlus 6 para llevarlo de nuevo a Estados Unidos y conseguir crear así un mayor deseo por parte de los usuarios.

El OnePlus 5T ha estado 4 meses a la venta en Estados Unidos

Debido a que el ultimo smartphone de la firma fue presentado en noviembre y conociendo hoy mismo que se han quedado sin stock, podemos decir que únicamente 4 han sido los meses que ha estado a la venta de modo oficial. Tendremos que esperar para conocer si OnePlus vuelve a llenar sus almacenes al otro lado del charco con stock, pero teniendo en cuenta que en Europa cuando sucedió lo mismo, tardaron hasta 2 meses en conseguir volver a poner modelos del OnePlus 3 a la venta, lo hace difícil, al menos con un gran volumen. No podemos perder de vista el OnePlus 6 y la atracción para los usuarios que puede suponer.

Te puede interesar | El OnePlus 6 podría ser el modelo más caro

De todos modos, si OnePlus finalmente se arriesga a incluir el notch en el OnePlus 6, muchos serán los usuarios que prefieran un OnePlus 5T, quizás esta es una de las causas para haber sufrido este agotamiento de stock en EEUU.

Fuente | GSMArena

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...