Instagram ha anunciado una nueva versión para su app de iOS con cambios bastante significativos. En efecto, sus creadores apuestan por mejorar su plataforma con funciones de gran utilidad. De esta manera, nos encontramos un nuevo apartado que ofrece la posibilidad de moderar las etiquetas que se reflejan en tu perfil. Además de, integrar un mecanismo practico para eliminar decenas de comentarios. Esto con el objetivo de potenciar sus servicios y facilitar una experiencia cómoda a diario.

Pero eso no es todo, la firma ha desvelado que en los próximos meses añadirán otras herramientas en su popular aplicación. Todo parece indicar que, mantienen su estrategia para brindar otros soportes de privacidad. Siendo un método ventajoso para aquellos usuarios que deseen evitar el acoso en redes. Te contamos todas las novedades que presenta Instagram en su app de iOS tras su reciente actualización:

TE PUEDE INTERESAR: Se acerca el fin de Play Music; YouTube Music será la nueva app de música de Google

Nuevos apartados de Instagram

Descubre las nuevas funciones de Instagram en su app  de iOS
Descubre las nuevas funciones de Instagram en su app de iOS

Tal y como mencionamos, una de las características principales se centra en eliminar comentarios por lote. La misma les permitirá a los usuarios de Instagram borrar aquellos comentarios negativos de sus publicaciones. Esto con la intención de simplificar dicha acción evitando realizar este proceso de forma individual. Por tal motivo, para sacarle provecho a esta funcionalidad requiere de simples pasos. Así mismo, solo deberás presionar la sección de Administrar comentarios y luego elegir los mensajes con contenido inapropiado.

Cabe destacar que, este soporte de Instagram te brinda la alternativa de quitar hasta 25 comentarios en tan solo un click. Del igual forma, podrás seleccionar varios usuarios a la vez los cuales desees bloquear o restringir. Para acceder a estas secciones será necesario que pulses sobre algún comentario. Seguidamente, podrás apreciar en el extremo superior de la pantalla el apartado de los tres punticos y de inmediato visualizaras una serie de ajustes.

Más detalles de los cambios en esta app

Por otra parte, tenemos nuevas medidas de privacidad ideales para controlar las etiquetas o menciones que se reflejan en tu cuenta. De modo que, es una excelente opción para determinar cuáles de tus contactos de Instagram podrán etiquetarte. Por ende, aquellos seguidores que no incluyas a dicha lista no podrán destacarte en cualquier contenido.

Ahora hemos podido conocer que, Instagram tiene planes de incorporar próximamente un apartado interesante. Por suerte, se trata de fijar algunos comentarios que recibas en tus fotografías. De momento, estas funciones solo podrán disfrutarlas los usuarios con la app de iOS. Cualquier dato que surja con respecto a su llegada en móviles Android os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: applesfera

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments