Todo parece indicar que, los desarrolladores de Instagram tienen planes de incorporar nuevas funciones a su aplicación. En esta ocasión, nos sorprende con la opción de añadir nicks personalizados y más. En tal sentido, esta red social tiene el objetivo de ofrecer herramientas versátiles y prácticas. Esto con la finalidad de integrar nuevas métodos para simplificar la búsqueda de los seguidores.

Precisamente, Instagram estaría empleando diversas pruebas para ofrecer a sus usuarios los mejores servicios. Así mismo, el próximo soporte vendría acompañado con un interesante apartado bajo el nombre de “Recientes”. Siendo ideal para archivar las imágenes capturadas desde propia app por corto tiempo. De esta manera, las personas tendrían la posibilidad de recuperar alguna fotografía  eliminada por equivocación. A continuación; te contamos más  detalles de las nuevas funciones que podría presentar Instagram:

También, te podría interesar este tema: Fornite recibe su segunda temporada, que durara hasta finales de abril

Organiza tu lista de contactos con nuevos nicks personalizados

Instagram podría integrar nuevas funciones como nicks personalizados en tus contactos y mas.
Instagram podría integrar nuevas funciones como nicks personalizados en tus contactos y mas.

Como os mencionamos, Instagram sigue renovando su interfaz para convertirse en la plataforma preferida de este tipo. Actualmente muchos son los usuarios que disponen de miles de seguidores. En muchas ocasiones suele ser un factor complejo ubicar con facilidad alguna de ellos por su nombre exacto. Por esta razón, según las filtraciones de la web WabetaInfo Instagram ha encontrado una solución eficaz.

Se trata de una modalidad sencilla donde te permitirá agregar nicks personalizados a tus contactos. De esta manera, el proceso será bastante cómodo sobretodo para distinguir a tus amistades o familiares. Una vez que establezcas el sobrenombre tendrás la alternativa de ahorrar tiempo para encontrar los mensajes directos. Por suerte; dichos apodos o nicks personalizados solo los podrás visualizar en tu cuenta mas no será una configuración pública.

Mas detalles de las nuevas funciones en Instagram

Efectivamente, en oportunidades los usuarios de esta red prefieren utilizar la cámara que dispone esta app. Sin embargo; con frecuencia al capturar fotografías se nos olvida marca la opción de almacenar en el móvil. Por ello, otra de las nuevas funciones se centra en resolver estos inconvenientes. En tal sentido, Instagram estaría considerando anexar un apartado bajo el nombre de “Recientes”.

Según las filtraciones, esta increíble sección sería la encargada de respaldar todas las fotos tomadas desde Instagram. De este modo, el usuario tendría capacidad de eliminar o recuperar por completo su contenido. Por su parte; las imágenes se archivaran en esta carpeta por corto tiempo. Transcurridos siete días, se borraran permanentemente.

Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: Hipertextual

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...