mensajes de voz

Supongo que ya no hace falta ningún tipo de presentación para Instagram, una de las aplicaciones que mas está dando de que hablar y la forma de enseñar sus fotografías a todo el mundo, principalmente a los jóvenes.

La gente de Facebook sigue trabajando día a día para que la aplicación no se quede obsoleta, y hace poco descubríamos que la aplicación incorporará una función muy interesante. ¿Quieres conocerla? Quédate con nosotros.

A partir de ahora podrás subir fotografías de 10 en 10 a Instagram

Instagram

Cuando has leído el título seguramente te hayas puesto las manos en la cabeza pensando en el desastre que se formará en Instagram, ya que te podrías encontrar 10 fotos seguidas de la misma persona.

Pues no, por suerte esto por ahora no va a pasar. Sino que en una publicación podrás añadir 10 fotografías. Es como si fuese una especie de galería, en la que añades las 10 fotos y puedes ir deslizando como si de un libro se tratase.

Gracias a esto ahora podremos ver de golpe 10 fotografías sin tener que entrar al perfil de esa persona.

Instagram

Si tu eres de los que les gusta añadir filtros, podrás añadir un filtro diferente a cada imagen. No se ha filtrado ninguna imágen de que mas cosas se podrán editar o como quedará una vez publicado, aunque siendo la gente de Instagram, esperamos que lo hagan bien, ya que tiene muy buena pinta.

Actualmente esta actualización, en concreto la 10.7, se está enviando a algunas personas, como se hizo con las llamadas o vídeo llamadas de WhatsApp. Por desgracia, no conocemos a nadie que tenga esta función y actualmente no se pueden publicar las imágenes, ya que si se pudiese, nos habríamos encontrado con al menos una.

Si tu eres uno de los afortunados que tiene esta nueva función, no dudes en dejarnos en los comentarios como te ha funcionado.

Y a ti, ¿Que te parece esta nueva funcionalidad?

Fuente: DroidLife

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...