Instagram dejar de seguir usuarios

Instagram es una aplicación que constantemente añade nuevas funcionalidades para hacer la actividad de sus usuarios más fácil, más amena y agradable. En los últimos meses, la red social ha agregado nuevas formas de organizar la lista de usuarios que estás siguiendo e incluso, para dejar de seguir.

A quién seguir y dejar de seguir en Instagram

Ahora puedes determinar qué personas están inundando tu feed con publicaciones que no te importan, quiénes son los que publican stories con mayor frecuencia y con quién interactúas menos. Es una forma de averiguar si estás siguiendo a muchas personas y por tanto, hacer tu Instagram un poco más manejable.

Para ello, Instagram va a introducir una nueva función con la que podrás descubrir qué usuarios son los que más te aburren y más spam hacen para dejar de seguirles.

Asimismo, puedes ordenar las cuentas por el orden en que has comenzado a seguirlas para que veas quién ha aparecido más tiempo en tu feed y quiénes son tus seguidores más recientes.

Todo esto llegará paulatinamente a los usuarios, así lo hemos sabido tras una publicación de Instagram en su cuenta oficial de Twitter.

Estas categorías que llegarán próximamente y estarán accesibles a través de tu perfil, te facilitarán la tarea de descubrir a quien dejar de seguir. Te ayudarán a simplificar tu feed y a ver únicamente publicaciones que te interesan y haciendo que la red social no te muestre siempre las mismas cuentas una y otra vez.

Instagram te acerca a las personas que realmente te importan

«Instagram realmente se trata de acercarte a las personas y cosas que te importan, pero sabemos que con el tiempo, tus intereses y relaciones pueden evolucionar y cambiar. Queremos facilitar la administración de las cuentas que sigues para que representen mejor tus relaciones e intereses actuales”, ha dicho un portavoz de Instagram al portal digital TechCrunch.

Este es un movimiento muy inteligente por parte de Instagram, ya que ayudarte a ver solo lo que realmente te interesa en tu feed, podría mantenerte más activo e involucrado en la aplicación, garantizando así que los ingresos publicitarios de la app continúen creciendo. Esta es una función de la que todas las redes sociales podrían beneficiarse si la implementan.

¿Qué te parece? ¿Crees que la veremos pronto? ¿Te parece útil? ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir el post con tus amigos y en tus redes favoritas. ¡Tu difusión nos ayuda a seguir creciendo!

Fuente: Engadget

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...