Instagram sigue actualizando su carpeta de herramientas para su aplicación, ahora, la última actualización te permite compartir tus videos en vivo en la sección de mensajes directos.

vídeos en vivo Instagram

Esto hace que puedas notificar más fácil a tus amigos cuando estés en linea.

Seguido de la actualización, en la que puedes seguir los hashtags, Instagram añadió una nueva característica para los vídeos en vivo. Ahora podrías ver el icono a Mensajes directos cuando estás grabando un vídeo en vivo y con un simple tap, puedes compartir tu vídeo en vivo con tus amigos y seguidores.

¿Cómo funciona esta nueva característica?

La compañía explicó en su comunicado que tus amigos y seguidores podrán ver el vídeo si aún estas en vivo y por otro lado, cuando tu transmisión termine, ellos verán un mensaje indicando que la sesión de vídeo ha terminado.

Tus viewers podrán compartir el vídeo de la misma manera haciendo tap en el icono de Direct en la parte inferior de la pantalla. Como siempre, tú puedes des-habilitar la opción de enviar tus vídeos en vivo en Direct en la configuración de tus historias.

Si tienes una cuenta privada, Instagram nos asegura que solo tus seguidores pueden ver tus vídeos en vivo.

Estas nuevas características se estarán desplegando en la aplicación para Android, así que dirígete a la Play Store para descargar o actualizar tu aplicación de Instagram. 

Actualizaciones recientes

Ahora puedes seguir Hashtags en Instagram, no solo personas.

Diciembre 12,2017: Con la última actualización, tú puedes seguir hashtags en adición a las cuentas de Instagram. Como la compañía explica, el seguimiento de hashtags es como estar siguiendo a un amigo.

Busca un tema que sea de tu interés o has tap en cualquier hashtag que veas, y en la parte principal de la pagina de resultados, verás un botón para seguir. Si sigues, por ejemplo #Android, verás las publicaciones mas relevantes de ese hashtag en tu feed y tu barra de historias. De la misma manera seras capaz de dar unfollow a los hashtags.

Guarda y marca tus historias favoritas

Diciembre 5,2017: Previamente, era difícil guardar tus historias pasadas las 24 horas, pero ahora, Instagram automáticamente archiva todas tus historias automáticamente. Para ver cualquiera de tus historias guardadas, solo ve al icono de archivo en tu perfil, podrás ver un nuevo archivo de tus historias junto a tus publicaciones archivadas, con tus historias más recientes en la parte inferior de la cuadricula.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...