Todo parece indicar que, los creadores de Instagram podrían considerar integrar un timeline cronológico. Sin duda alguna, esta red social sigue innovando y realizando cambios. Esto con el objetivo de sacar sacar provecho al máximo su plataforma. Recordemos que, esta app implementó desde hace algunos años clasificar dicho contenido mediante algoritmos.

Sin embargo, existe la posibilidad que los usuarios al ingresar logren disfrutar de las publicaciones más recientes. Precisamente, esta práctica y eficaz característica ha sido integrada por otras plataformas. Ahora hemos podido conocer que, Instagram se encuentra planeando retomar esta función. Así mismo, ha sido la ingeniera inversa Jane Manchun Wong quien lo anuncio. A continuación; te contamos todos los detalles de esta función en Instagram:

TE PUEDE INTERESAR: LineageOS 16 sigue creciendo; ya disponible para el Realme 3 Pro y más dispositivos

El timeline cronológico regresaría a Instagram

Efectivamente, muchos son los usuarios de Instagram que esperaban de vuelta esta funcionalidad. Si bien es cierto, la modalidad de algoritmo clasifica las publicaciones mediante el análisis de varios factores. El mismo consiste en organizar el contenido según el interés del usuario, interacción, actualidad, etc. Un aspecto que sin duda no era de agrado para la mayoría de las personas que utilizan a diario esta app. Siendo en muchas ocasiones incomodo revisar tu cuenta y toparte con fotografías de tus seguidores compartidos días anteriores.

Como os mencionamos, los desarrolladores de Instagram se encuentran planeando incluir en sus próximos soportes una nueva sección o función. Esto con el objetivo de cumplir con las preferencias de sus usuarios; en relación al estilo cronológico de las fotografías. Así mismo, este apartado llevaría por nombre “Ultimas publicaciones”. Esto según los datos publicados por la experta Jane Manchun.

Novedades de Instagram

Instagram podría incorporar una sección llamada "Ultimas publicaciones" la cual clasifica las fotografías en orden cronológico

Por su parte, Instagram al disponer de esta función ofrecería un amplio abanico de opciones a sus usuarios, vinculando ambos modos en el timeline. Las imágenes filtradas detallan una ventana de notificaciones de cuentas pendientes. De esta manera; al activar esta opción automáticamente le facilita visualizar las “Últimas publicaciones”.

De momento, se estima que esta novedosa sección de Instagram sea habilitada con el orden cronológico. No tenemos dudas que se convertiría en la funcionalidad preferida de muchas personas. Cabe destacar que; este modo deberá ser empleado de forma manual. Por suerte, seria la solución perfecta si buscas una interfaz ligera y cómoda en Instagram.

Cualquier dato que surja con respecto a nuevos soportes de Instagram os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre