historias de instagram

Todos amamos las historias o Stories que tiene Instagram. Pequeños vídeos o imágenes que duran 24 horas y que se borran automáticamente. Una idea idéntica a lo que ofrecía Snapchat, pero más popular en la red social que pertenece a Facebook. Si eres de los que hacen capturas de pantalla en las historias ajenas, esto te interesa.

Instagram avisará cuando alguien ha hecho una captura de pantalla a tu historia

En ésta red social no es raro ver intimidades de los usuarios que quieren mostrar su día a día. Esto es debido a que estas historias sólo duran 24 horas, pero eso no quiere decir que todos lo olviden. Cualquier persona puede hacer una captura de pantalla y tener tu foto en su dispositivo para siempre.

Historias de Instagram

Instagram busca que haya más privacidad en su aplicación, o que por lo menos, el usuario sepa qué ocurre con su contenido subido a la red. La app avisará de que han hecho una captura de pantalla.

La primera vez que se haga esta opción, saldrá un aviso informando lo que ocurrirá. Cuando se haga una segunda vez, ya será notificado el usuario avisando de que le han hecho una captura en su historia.

Esta nueva opción ayudará a informar para saber si otra persona está “demasiado pendiente” y tener más información sobre sus contenidos. La aplicación de Snapchat ya ofrecía esta característica, y como es habitual, Instagram ha decidido incluirla en su app.

¿Crees que es una buena opción o le quitará el misterio que hay en las historias? Cuéntanos qué te parece.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...