LineageOS 16.0, basado en Android Pie, ya está listo para usarse en los 30 dispositivos compatibles. El equipo de LineageOS anunció ayer la actualización mediante una publicación junto con la lista de dispositivos, el registro de cambios y otras actualizaciones.

LineageOS ha dicho que va a dejar de ofrecer soporte para la versión 14.1, basada en Android Nougat a medida que se desarrolla la última versión. Sin embargo, seguirá lanzando actualizaciones de seguridad si se muestra cierta demanda por parte de la comunidad. Mientras tanto, la versión 15.1 seguirá en desarrollo, aunque el equipo advirtió que es poco probable que reciba nuevas funciones, ya que la mayoría de los desarrolladores están trabajando en la versión 16.0.

TE PUEDE INTERESAR: ANDROID PIE LLEGA OFICIALMENTE AL XIAOMI MI A1

El equipo de LineageOS también dijo que había realizado algunos cambios en su API de diseño para admitir el modo oscuro nativo para Android cuando se lance en el futuro.

Está disponible para 30 smartphones de distintas marcas

LineageOS 16.0 es compatible con ni más ni menos que 30 dispositivos en este momento, y todavía se sumarán a la lista más terminales en el futuro. La lista hasta ahora es la siguiente:


Puedes encontrar más información sobre las novedades de la ROM más popular de Android en el sitio oficial de la compañía.

¿Te animas a usar Lineage 16.0 y disfrutar de las funciones de Android Pie en tu smartphone?

Fuente | Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...