LineageOS 16.0, basado en Android Pie, ya está listo para usarse en los 30 dispositivos compatibles. El equipo de LineageOS anunció ayer la actualización mediante una publicación junto con la lista de dispositivos, el registro de cambios y otras actualizaciones.

LineageOS ha dicho que va a dejar de ofrecer soporte para la versión 14.1, basada en Android Nougat a medida que se desarrolla la última versión. Sin embargo, seguirá lanzando actualizaciones de seguridad si se muestra cierta demanda por parte de la comunidad. Mientras tanto, la versión 15.1 seguirá en desarrollo, aunque el equipo advirtió que es poco probable que reciba nuevas funciones, ya que la mayoría de los desarrolladores están trabajando en la versión 16.0.