GCam 7.3 para móviles Xiaomi Redmi PocoPhone

La aplicación de cámara de Google «GCam» es una de las más completas en lo que a herramientas y funciones se refiere; tanto así, que muchos usuarios Android fuera de los móviles Pixel se han interesado en tenerla en sus dispositivos. Tal es el caso de los móviles Xiaomi y sus filiales Redmi y POCOPHONE (aunque ya independiente); los cuales ya tienen disponible la versión de GCam 7.3 para instalarla. Y a continuación te diremos cómo hacerlo.

GCam 7.3 disponible para varios móviles Xiaomi

Si has indagado anteriormente sobre esta aplicación de cámara de la compañía de la ‘gran G’; sabrás que esta nueva versión GCam 7.3 trae consigo nuevas características y funciones mejoradas que más abajo te compartiremos. Con ello, ahora tenemos la posibilidad de poder ejecutarla en varios móviles de Xiaomi y disfrutar de sus bondades.

En ese sentido, los dispositivos en cuestión incluyen al Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 9T Pro; así como a los Redmi Note 7, Redmi Note 8 y POCOPHONE F1. Lo que significa que estos smartphones ya podrán acceder de una manera más clara y sencilla, a todos los ajustes y diversos modos fotográficos disponibles en GCam 7.3; a diferencia de lo que puede ofrecer la aplicación que viene con MIUI.

GCam 7.3 para móviles Xiaomi

Ahora bien, para poder instalar la versión de GCam 7.3 en uno de los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente; debemos descargar la apk que puedes encontrar en el siguiente enlace, y proceder a ejecutarla como cualquier otra aplicación normal. Y aunque el archivo está dedicado para estos terminales; su desarrollador asegura que también funciona en otros móviles Xiaomi que ejecuten como mínimo Android 9 Pie.

Características de la nueva versión de Google Camera

Como dijimos más arriba, la versión de la Cámara de Google GCam 7.3, ofrece una variedad de nuevas bondades a los usuarios; así como una serie de correcciones de errores que mejorar su estabilidad. Con ello, la compañía sigue apostando por la fotografía como se ha evidenciado en sus últimas entregas. Pues bien, estas son las características de la nueva versión:

  • Modo automático «No molestar» durante la grabación de vídeo.
  • Adición del modo «Astrofotografía Night Sight» para fotografiar la Vía Láctea.
  • Nueva interfaz con de ajustes reorganizados.
  • Nuevos controles de exposición para ajustar el brillo y HDR en las fotos.
  • Posibilidad de grabar vídeos a frecuencias de 24 Fps.
  • Mejora de la función «Top Shot» con detección de caras frecuentes. Mantén presionado el botón del obturador para ejecutar la función.

Así pues, si posees un móvil Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 8 o POCOPHONE F1; ya sabes que ahora puedes instalar la versión de GCam 7.3 en tu dispositivo. Además de disfrutar de las publicaciones regulares con mejores optimizaciones en los resultados fotográficos; disponibles en las próximas versiones de la app.

Vía| xiaomiadictos

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Adal Gonzalez Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Adal Gonzalez
Guest
Adal Gonzalez

Lo instalé en un Redmi 8, todo bien pero la cámara de vídeo no funciona, no hay ninguna versión que permita tomar video.