Intelligent Scan

Los rumores sobre le Samsung Galaxy S9 son y serán constantes hasta la fecha de su presentación, la cual tendrá lugar el 25 de febrero en el MWC de Barcelona, la novedad que conocemos hoy tiene que ver con el sistema de desbloqueo, un tema que en la anterior generación del Galaxy dio mucho que hablar. Intelligent Scan es el nombre que recibe el reconocimiento facial e iris que estará unificado en el Galaxy S9.

Samsung al igual que hizo Apple en su ultima generación con el denominado Face ID, pretende conseguir que el usuario tenga presente el lector de huellas pero no lo necesite. La idea no es nada descabellada, hemos podido ver en diferentes smartphones como el OnePlus 5T que el reconocimiento facial implementado en Android Oreo es lo suficientemente bueno como para proteger nuestros datos, además de esto Samsung ya introdujo el lector de iris en la anterior generación, por lo que una implementación bien hecha puede hacer un doble rastreo, asegurando así mayor seguridad.

La información llega de manera oficial desde el foro XDA Developers, donde Max Weinbach miembro con gran reputación del foro descubrió esta información sobre Intelligent Scan en la APK de configuración de la Beta de Oreo para el Note 8.

Max nos muestra también otros datos en su blog personal, cómo la presencia de otros archivos que podrían resultar interesantes pero de los cuales aún no se sabe nada: «intToState intValue integer integer constant integerPart intelligentScanSid intelligent_rotation_mode intelligent_sleep_mode intendedFrameTimeNanos»

Esta información estaba acompañada de un vídeo que nos deja totalmente claras las intenciones de Samsung como ya hemos explicado.

La unión de reconocimiento fácil y de iris podría hacer posible el desbloqueo en situaciones de baja luz, uno de los principales problemas del reconocimiento de iris utilizado en el Galasy S8 y en el Note 8. Para saber si es lo suficientemente bueno tendremos aún que esperar, aún así el hype que crea Samsung con Intelligent Scan es fabuloso para la marca y su futura presentación.

Al parecer el Galaxy S9 será un smartphone con varias novedades frente a su antecesor cómo ya os comentábamos hace unos días con la apertura variable de la cámara, primer smartphone en incluirla.

Si quieres estar bien informado, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Fuente | GadgetsHacks

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...