iPad Mini

La firma norteamericana Apple nos ha revelado una pequeña gran noticia que deja a unos cuantos fanáticos de sus tablets con mareo. Hacemos referencia al iPad Mini: un producto de la compañía que podría dejarse en el pasado, o bueno, así no los hace ver la empresa estadounidense.

Siendo un poco más específicos, según una fuente cercana del medio BGR –de primera mano-, se ha revelado el deseo por parte de Apple para descontinuar el iPad Mini, cosa que se veía desde hace un par de meses, debido a la falta de actualizaciones e innovaciones en la cartera que ofrece la compañía para los iPads Mini.

El iPhone ¿Posible culpable en la descontinuación del iPad Mini?

El subtítulo colocado anteriormente parece ser más cierto de lo que pensábamos, ya que la producción de los iPhones asemeja mayor importancia de parte de los de Cupertino. Esto es un tanto lógico: si el auge de los nuevos modelos del iPhone van en aumento ¿Por qué girar el foco de atención a un dispositivo del cual no se han realizado actualizaciones recientes y el mismo no tiene las ventas deseadas? Eso debería llamarse “relación costo-beneficio”.

Si hablamos de la última actualización de un iPad Mini, tendríamos que remontarnos a los últimos meses del año 2015, septiembre para ser más concretos. Esa, fue la fecha en la que se presentó el iPad Mini 4. Y mientras que, para otros equipos electrónicos de la firma, hace un par de meses se lanzó una nueva actualización. ¿Casualidad?

Evidentemente, las 5.5 pulgadas que adquiere el iPhone 7 Plus no se comparan con las 7.9 del iPad Mini, pero ¿Para qué gastar más dinero en otro dispositivo si el iPhone 7 Plus tiene todo y hasta más en prestaciones en comparativa con el iPad Mini?

Así y de esta manera, quedaría claro que la “posible” salida del iPad Mini Pro será solo ideas y modelos. Apple, por su parte, sigue sin dar un comunicado o pronunciamiento en relación con la información suministrada, razón por la cual habría que manejar esta noticia como “poco oficial”.

¿Eres fanático del iPad Mini? ¿Qué producto de Apple te gusta más? No olvides dejarnos tus comentarios. Aquí dejaremos nuestro canal de Telegram para que recibas todo el abanico de información tecnológica.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Ryonghung iPad: la nueva tablet de Corea del Norte Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] y tras saber de la descontinuación de la iPad Mini, se ha conocido de la existencia de una tablet que parece haber copiado de manera escandalosa a la […]