iPad Pro 2019

El iPad Pro 2019 parece tomar fuerzas, y en esta ocasión estamos ante una Tablet con un aspecto muy parecido a los nuevos iPhone 11, que recientemente vieron luz ante el mundo. Uno de los cambios más significativos que tuvieron estos flagship, ha sido la integración de la triple cámara reagrupados en un cuadro en el lado derecho del dispositivo.

Aunque este aspecto no es del todo estético, Apple pretende seguir con este diseño para el futuro; y no solo en sus móviles sino también en sus reconocidos iPads. Hoy se ha revelado la primera fotografía del iPad Pro 2019 gracias al afamado Sonny Dickson; y vaya que nos ha sorprendido porque parece estar enfocado en el apartado fotográfico; aunque capturar imágenes con una enorme Tablet no es del todo recomendable, todo indica que la compañía con residencia en California pretende darle otro sentido a este concepto.

iPad Pro 2019 acompañado de triple lente

Triple cámara del iPad Pro

Como podemos contemplar en la fotografía, parece que estamos ante una maqueta, o una especie de patente física del aspecto final de este dispositivo. Pues la opinión de si nos gusta o no, ya es un tema muy subjetivo; pero hay que estar de acuerdo en algo; esta nueva configuración no es muy agradable a la vista con la nueva triple cámara. Habría que verlo cuando ya esté estéticamente terminado, y pulido, con sus respectivos cristales.

Puede que para algunos usuarios a estas alturas ya no es prioridad el diseño, sino más bien la potencia y las características que puede ofrecer los productos en general. No dudamos que el iPad Pro 2019 sea un éxito como su antecesor. Lo negativo de todo esto, es que aún no tenemos conocimiento de su parte frontal, varios renders de fanáticos aseguran que vendrá con un “Notch”, eso sería un poco descabellado; pero todo es posible, lo que si aseguramos es que tendrá una enorme pantalla con unos marcos increíblemente reducidos.

Presumimos que esta nueva generación de iPad tenga la tecnología, teleobjetivo, gran angular, y un medidor de profundidad. Esto traería al mercado de las tablets algo novedoso y diferenciador; probablemente sea lanzado oficialmente para finales de este mismo año; por supuesto os traeremos todas las informaciones sobre este interesante producto en un futuro próximo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...