cable trenzado lightning usb c iphone 12

El próximo terminal de Apple, el iPhone 12, podría llegar con un nuevo cable trenzado Lightning USB-C, sustituyendo así al actual cable Lightning USB de iPhone 11. Una mejora notable teniendo en cuenta el cable de carga que se incluye con la compra del actual iPhone.

Así podría ser el nuevo cable trenzado Lightning USB-C del iPhone 12

Así lo sugiere una nueva filtración que ha hecho pública @L0vetodream, un usuario de Twitter muy conocido por sacar a la luz rumores sobre lanzamiento de smartphones y accesorios. Para dar más credibilidad a su publicación, aportó imágenes del supuesto nuevo cable trenzado Lightning.

Si estos rumores son ciertos, Apple incluirá en todos los modelos de iPhone 12 un conector Lightning USB de tipo C. Esto supondrá otra ventaja con respecto al actual cable. Este cable trenzado resolverá una de las principales quejas de los usuarios de iPhone y es la durabilidad de los cables Lightning. Los conectores se rompen fácilmente al cabo de unos meses de uso, haciendo que los usuarios tengan que invertir aproximadamente 20€ en un cable nuevo.

El nuevo cable trenzado Lightning USB-C y reforzado también podría desviar la mirada de atención a Apple, ya que la compañía no tiene pensado incluir el cargador (el propio adaptador USB) en este nuevo terminal. De hecho, recientemente, los de Cupertino enviaron a los usuarios de iPhone una encuesta preguntándoles que hicieron con el cargador USB de su iPhone anterior al reemplazarlo con un nuevo modelo de teléfono.

El nuevo iPhone 12 podría llegar sin auriculares EarPods

cable trenzado lightning usb c iphone 12 sin earpods

Otros rumores también apuntan a que en iPhone 12 tampoco se incluirán auriculares EarPods, siendo la primera vez que no se incluyen con la compra de un iPhone. Esto reduce los costes de Apple y permite que los nuevos teléfonos se envíen en una caja mucho más pequeña.

Pero como podemos observar, se trata de supuestos. Habrá que esperar a que Apple dé más detalles sobre su nuevo terminal que se espera que llegue en los próximos meses, concretamente este otoño. Seguro que no será en septiembre como nos tiene acostumbrados con sus lanzamientos, pero podría ser en octubre o noviembre.

Fuente: 9to5mac

¿Qué te parece todo esto? ¿Estás deseando que llegue al mercado iPhone 12 con el nuevo cable trenzado Lightning? ¡Cuéntanos! Déjanos un comentario con tu opinión y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments