iPhone 12, fecha de presentación Apple

Apple se prepara para el lanzamiento de su próxima generación de smartphones; hablamos de la nueva serie iPhone 12 que ya se ha comenzado a hablar acerca de su fecha de presentación. Pero según los rumores más recientes, la compañía no los presentará sino hasta el mes de octubre; confirmando así el retraso de los dispositivos, del cual ya se había anunciado hace poco por parte de la marca.

Y es que hace un par de semanas, el Director financiero de Apple, Luca Maestri, afirmó que «este año, esperamos que los dispositivos estén disponibles unas semanas después«; esto en relación a que habitualmente tenemos sus eventos de lanzamiento durante el mes de septiembre. Pero tal como el anuncio, esta vez no será así.

12 de octubre será la nueva fecha de presentación

De esa manera, ya han surgido especulaciones sobre una posible fecha de lanzamiento de los próximos terminales. Pero uno de los filtradores más populares en cuanto a los dispositivos de Apple se refiere, dio una serie de nuevas fecha de presentación para los eventos de la empresa de la manzana mordida. Y con ello, tenemos que será el 12 de octubre 2020 que vean la luz los iPhone 12.

De acuerdo al filtrador, la empresa de Cupertino sí realizará un lanzamiento el 7 de septiembre; pero solo será para dar a conocer el Apple Watch Series 6, así como nuevos iPad (aunque se desconoce todavía de cuáles modelos se trata). Y semanas después, es cuando tendremos el evento de presentación de los smartphones; no obstante, su fase de lanzamiento al mercado se dividirá en dos.

Según la información, esa misma semana del 12 de octubre comenzará el proceso de pre-compra de los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Max (los cuales se esperan sean dos); junto con sus ventas oficiales una semana después: desde el 19 de octubre. Mientras que los modelos ‘Pro’ y ‘Pro Max’ se comercializarán más tarde; en algún momento de noviembre.

Lo que sabemos de los nuevos iPhone 12

Hasta el momento, es poco lo que se conoce de esta nueva generación de smartphones; aunque no hace mucho se conoció que podrían llegar con un nuevo cable Lightning USB-C trenzado. De esa manera, este año podríamos contar con hasta cuatro terminales en esta serie en su fecha de presentación; como ya te comentamos en el párrafo anterior.

Así, se rumorea que el modelo iPhone 12 tendrá una pantalla de 5.4” y el modelo ‘Max’ con panel de 6.1”; ambos con pantallas OLED, doble cámara trasera y nuevos procesadores A14 Bionic. Mientras que el iPhone 12 Pro tendrá un tamaño de 6.1” y el modelo ‘Pro Max’ un panel de 6.7”; con pantallas OLED, hasta cuatro cámaras y demás características mejoradas. Todos compatibles con conexión 5G. Pero todo lo que debemos hacer es esperar por más información oficial.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments