iPhone 12- diseño
diseño iphone 12

Parece un poco prematuro hablar del iPhone 12 y sus rumores en cuanto al diseño, pero lo cierto es que Apple ya se encuentra invirtiendo tiempo y recursos en sus futuros buques insignias. Por supuesto en estos momentos están en la fase de investigación, con el fin de crear un dispositivo que quizás venga con algunos cambios que son realmente necesarios.

Muchos dirán que Apple implementará un diseño continuista, es decir que apostará por lo seguro en el iPhone 12; esta teoría es coherente si nos fijamos de sus antecedentes. Aunque con los iPhone 11 supieron sorprendernos por el cambio en el formato de sus cámaras; pero puede que muchos quedaron defraudados al presenciar la falta de innovación en su pantalla; gracias ese gran “Notch” que nos sigue causando un poco de molestia.

También te podría interesar: Clash Royale se prepara para la navidad

iPhone 12 podría venir con un aspecto radical

  • iPhone 12
  • iPhone 12
  • iPhone 12- diseño
  • iPhone 12 disñeo

Los amigos de PhoneArena han creado unas imágenes sobre el iPhone 12, ellos se han basado en las informaciones que han circulado en las últimas semanas. Como podemos observar tenemos un diseño completamente diferente, sobre todo en los moldes que se parecen a los míticos iPhone 4 y 5. Y sinceramente no pinta para nada mal. Como lo mencionan desde Phone Arena, este tipo de diseño es ideal para sostenerlo en la mano; ya que brinda una sensación rugosa perfecto para evitar que se nos deslice con facilidad. Esto va totalmente contrario a los móviles actuales de la firma californiana.

Esta idea no es tan descabellada, esto podría generar cierta nostalgia para los fanáticos de la manzana mordida. Si nos fijamos bien en los renders de la parte frontal; nos encontramos con la presencia del “Notch” pero considerablemente reducido. Este diseño se debió haber implementado en los ya mencionados iPhone 11 Series; pero lamentablemente no fue así. A simple vista encontraremos esta muesca con curvas redondeadas, y nos ha encantado. Fuertes rumores también afirman que Apple podría volver a los antiguos marcos en la parte superior, con el fin de seguir manteniendo los sensores de seguridad y la cámara selfie.

La existencia de una cuarta cámara puede ser posible, el afamado analista de Apple Ming-Chi Kuo afirma que la duodécima versión de los iPhone, tendría cuatro sensores fotográficos; en la cual sería el ToF. Este nos servirá para medir la profundidad de las imágenes; con una precisión más realista.

Como ya hemos mencionado estamos ante algunas especulaciones, pero lo que si estamos seguros es que los iPhone 12 nos traerán grandes sorpresas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...