iphone 2019 Descuentos Apple

Aún quedan unos siete meses para que los nuevos iPhone 2019 vean la luz de forma oficial, pero los rumores, cada vez más certeros, acerca del teléfono de Apple siguen apareciendo con asiduidad.

iPhone 2019: triple cámara e iOS 13 con modo oscuro

De esta forma, según una noticia revelada en la web de Bloomberg, asegura que el iPhone 2019 vendrá equipado con un triple sensor transero, pero sólo en la versión Max. Esta tercera cámara adicional permitiría un campo de visión más grande, un zoom más amplio y capturará más píxeles. En lo que se refiere a las versiones XS y XR se prescindirá de este tercer sensor manteniéndose con una doble cámara.

De cara a 2020, Bloomberg, asegura, que las cámaras de los futuros iPhone avanzarán aún más incorporando tecnología 3D que funcionaran con láser y a buen seguro darían un salto de calidad significativo en la experiencia fotográfica.

iphone 2019

Por otra parte, junto al iPhone 2019, también verá la luz la nueva versión del sistema operativo, iOS 13, el cual llegará con una renovación de las Live Photos y el esperado «modo oscuro». Es de esperar que la nueva versión del sistema operativo de Apple traiga consigo los nuevos servicios de Apple: la suscripción de revistas integrada en Apple News y la plataforma de streaming de vídeo.

Otra de las más que probables novedades que se vayan a encontrar en el nuevo iPhone 2019 sea la inclusión del USB-C en detrimento del puerto Lightning. Esto es algo que no debería sorprender en demasía ya que los últimos iPad Pro lanzados recientemente ya incorporan este puerto que se convertirá en un estándar absoluto en pocos años.

A todo esto, al nuevo iPhone 2019, habrá que sumar el nuevo procesador más potente, unos marcos más reducidos y mantendrá su característico notch. Veremos si estos cambios que van a apareciendo serán suficientes para recuperar una ventas que no fueron tan bien como esperaban en 2018.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...