512gb de almacenamiento

Todos sabemos que Apple, como cualquier otra fabricante de smartphones, busca destacar sus productos sobre los de otras compañías. Esta vez rumores apuntan a que la empresa californiana dotarán a su nuevo terminal, el iPhone 8, de un almacenamiento fuera de lo común. Nada más y nada menos que 512GB de almacenamiento interno.

¿Tienes suficiente con 512GB de almacenamiento?

Esa misma pregunta parece haber rondado por Apple. De ser esta filtración cierta –salida de una fuente relacionada con el montaje de los componentes del iPhone 8– estaríamos con un nuevo récord en cuanto a capacidad de almacenamiento interna en un terminal.

La generación pasada de iPhone, que contó con modelos de hasta 256GB, tenían espacio suficiente para cualquier usuario. Con 512GB de almacenamiento no debería haber quejas sobre este aspecto.

512GB de almacenamiento
Chip de 64GB fabricado por Sandisk

Según la fuente, el modelo con el almacenamiento más bajo tendría 64GB. Este modelo de chip, junto con el de 256GB estarían fabricados por Sandisk y Toshiba. La unidad de 512GB vendría de manos de Hynix y Samsung.

iPhone 8: Un producto de lujo, ahora más que nunca

Dejando de un lado las posibles versiones de el nuevo iPhone, tenemos que mirar unos de los aspectos más temidos por los consumidores a la hora de pensar en adquirir un iPhone. Estamos hablando del precio.

Se prevé un precio igual o superior a los 1000€compartiendo con el Galaxy Note 8 así su elevado precio– en su modelo estándar de 64GB. El modelo más completo, que llevaría 512GB de almacenamiento podría alcanzar la impresionante cifra de 1500€ en mercado europeo.

Estaremos atentos al anuncio oficial por parte de Apple –siendo el 12 de septiembre la fecha elegida para la presentación – para salir de dudas sobre su almacenamiento final, precio y otras novedades.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...