Se viene hablando muchísimo del nuevo iPhone 8 y las últimas filtraciones pueden llegar a confirmar un diseño bastante peculiar. Vamos poco a poco contándote lo que se ha filtrado del nuevo dispositivo de Apple.

Aspecto sin bordes

iPhone 8 render

Según las ultimas filtraciones el iPhone 8 tendrá un aspecto sin bordes y con todo pantalla en el frontal algo similar a los demás modelos de la competencia aunque por lo visto bastante parecido en cierta forma con el Essential Phone de Andy Rubin.

El diseño muestra una pantalla aprovechada al máximo y una cámara en medio de la misma, también en la parte posterior podemos encontrar su doble cámara junto a su LED de luz cálida y fría.

¿Touch ID en la pantalla?

Los últimos rumores de la prensa especializada parecen confirmar que Apple incorporará su famoso Touch ID en la pantalla del terminal siendo la primera en hacerlo de manera oficial aunque todos sabemos que en esto decir ser los primeros no equivale a serlo.

Samsung deberá apurar el Note 8

Samsung Galaxy Note 8 (Note 7)

Si estos rumores llegan a ser verídicos Samsung no debería postergar demasiado al Note 8 ya que Apple lanzará su nuevo terminal el 12 de septiembre, si Apple le gana a Samsung con la incorporación del Touch ID en la pantalla lo sabremos ese día ya que estos no son mas que rumores que circulan a diario por Internet recogidos de diversas fuentes.

Veremos si Samsung tiene listo su lector incorporado en la pantalla o no, creo que no llegaran a tiempo pero quizás y sólo quizás algún que otro fabricante nos termine sorprendiendo con un anuncio previo a estas fechas ¿OnePlus quizas? ¿Motorola? No lo sabemos.

Fuente: MacRumors
Más sobre este tema en ElCamioneroGeek.es

Imágenes filtradas del nuevo iPhone 8

¿Te gusta el supuesto aspecto del nuevo iPhone? ¿Lo comprarías?

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
¿Qué está pasando con el nuevo iPhone? – El Camionero Geek Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] sobre los rumores acerca del iPhone en […]