iphone

Los productos de Apple suelen ser de los más demandados. Vemos como año tras año, y tras cada nuevo lanzamiento, multitud de usuarios corren para hacerse con el último iPhone, Mac, iPad y, en definitiva, el dispositivo que toque en ese momento incluso a costa de hacer largas colas desde la noche anterior a la puesta en venta. Y todo ello a pesar de los criticados altos precios que suelen caracterizar cualquiera de los dispositivos que contengan el logo de la manzana mordida.

Esto tiene como consecuencia que exista un mercado bastante generoso de segunda mano para dicha marca, además de multitud de tiendas tanto físicas como online que ofrecen diferentes tipos de ofertas que hacen posible adquirir uno de estos preciados terminales desembolsando una cantidad bastante más reducida de dinero de lo habitual. En esta ocasión nos hemos topado con la store de Movil Shacks, una tienda de e-commerce asiática que es capaz de ofrecer algunos de los iPhone más recientes a un precio de coste gracias a la naturaleza de los dispositivos.

Éstos son refurbished, o lo que es lo mismo, reacondicionados. Significa que no son nuevos a estrenar, sino que provienen de diferentes canales y que, tras su completa restauración y puesta en marcha como si de un terminal recién sacado de la caja se tratase, se ponen a la venta bastante más baratos. Por ejemplo, su catálogo va del iPhone 5 al 8 Plus, pasando por las diferentes variantes de cada generación, como son los “C”, los “S”, los “S Plus”, etc. Y en él encontramos precios tan ajustados como el de casi 700€ para el iPhone 8, de algo más de 200€ para el iPhone 6 de 128 Gb o de 253€ para el 6S de 16 Gb de memoria interna en el momento de escribir estas líneas.

iphone

Además, y de manera exclusiva, desde Club Tech ofrecemos a nuestros lectores una serie de descuentos adicionales en forma de códigos para introducir en el momento de la compra, gracas a los que ajustar más si cabe unos precios ya de por sí cortos respecto a los oficiales de Apple. De este modo, escribiendo los siguientes cupones a la hora de completar la compra, podremos obtener las ofertas.

• iPhone 6 de 128 Gb a 191€ usando el código PF0008YX
  • iPhone 6S de 16 Gb a 228€ usando el código PF0003WH
  • iPhone 6S de 64 Gb a 249€ usando el código PF0003WH
  • iPhone 6S de 128 Gb a 254€ usando el código PF0003WH128G

Finalmente es necesario reseñar que, como suele ser habitual siempre que se adquieren productos importados del mercado asiático, hay que tener en cuenta cuestiones tales como que la garantía no suele tener las mismas condiciones que la de productos comprados en territorio europeo o que los plazos de envío y, en definitiva, de cualquier gestión, son más largos en la mayoría de los casos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.