Según hemos conocido a través de las informaciones de distintos portales digitales, Apple podría estar trabajando en la organización de un evento de primavera para el próximo 31 de marzo, en el que se cree que la compañía presentará sus nuevos dispositivos, como el sucesor del SE, iPhone SE 2 también escuchado como iPhone 9. Tras su presentación, se espera que éste nuevo buque insignia, se comience a distribuir el 3 de abril.

Sin embargo, el propio fabricante no ha confirmado ni desmentido este evento de lanzamiento, pero por lo visto, la información procede de una fuente cercana al entorno Apple, por lo que, es posible que sea totalmente cierto y pronto veamos al que, en internet, ya lo llaman el smartphone más asequible de los de Cupertino.

Los analistas aseguran que este nuevo terminal se venderá muy bien en el mercado y no nos extraña. Se estima que saldrá con un precio inicial de lanzamiento de 399$. ¡Toda una ganga para ser made in Apple!

Posibles especificaciones del iPhone SE 2

iphone se 2 Apple evento primavera

Por lo que sabemos, en estética, este móvil seguirá el diseño del iPhone 8, con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD+ Retina. En su interior, portará procesador A13 Bionic con 3GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno de base y como sistema de desbloqueo presentará el famoso botón (Touch ID) relegado en los nuevos iPhone de 2019, como iPhone X o iPhone 11.

¿Un nuevo iPad Pro y un nuevo MacBook a la vista?

Estas mismas informaciones que rumorean acerca de la posible presentación de iPhone SE 2 en ese evento de primavera, también indican que Apple podría aprovechar este encuentro para actualizar su línea de iPad y MacBook.

Por lo que, sumado al iPhone 9, podremos ver un nuevo iPad Pro de 12 pulgadas con configuración de cámara triple y módulo 3D ToF, así como un nuevo MackBook Pro de 13 pulgadas.

Sin embargo y como te hemos comentado, son solo filtraciones. Habrá que esperar a que Apple haga algún comunicado oficial confirmando todo esto. Si es verdad que la compañía está trabajando en un evento que tendrá lugar en marzo, lo escucharemos pronto. Os mantendremos informados de nuevas actualizaciones acerca de este tema.

¿Crees que próximo iPhone SE 2 se presentará el próximo 31 de marzo? ¿Estás deseando que ya llegue al mercado para hacerte con él? ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post en tus redes sociales favoritas y con tus amigos. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.  

Fuente: TechRadar y iphone-ticker.de

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...