Logo Apple eslogan iOS 12

Al parecer el Note de Samsung tiene competencia ya que según recientes rumores Apple lanzaría un iPhone con lápiz (o stylus) pero para 2019, esto es lo que se comenta.

Steve Jobs no quería un iPhone con stylus

Desde la creación del primer Note por parte de Samsung se viene comentando que Apple iba a lanzar un iPhone ‘Note’ con stylus pero que según palabras del mismísimo Steve Jobs eso jamás sucedería (al igual que el mismo mencionó que nadie querría un celular grande y mira ahora).

La fuente asiática es de fiarUn iPhone con stylus, al parecer será una realidad

Estos rumores cobran vida gracias al sitio The Investor y fueron recogidos por CNET lo cual podríamos decir que son bastante fiables y tienen todo el sentido del mundo.

Según este sitio Apple lanzaría recién para 2019 este nuevo iPhone o accesorio para el iPhone porque estarían buscando un proveedor de esta tecnología (como tiene Samsung con Wacom) y eso les está tomando algo más de tiempo.

¿iPhone con pantalla flexible?

¿iPhone flexible en 2021?

En otro orden de cosas al parecer Apple estaría pensando en lanzar un iPhone con pantalla flexible pero aún no hay fecha estimada ni mucho menos confirmación sobre esto, todo indica que 2018 (o 2019) será el año de los smartphones flexibles como el futuro Galaxy X de Samsung.

Lo que si se comenta es que Apple podría atrasar este lanzamiento hasta 2021 debido a que las pantallas OLED flexibles están muy verdes aún y LG (quien será su proveedor) podría bajar bastante el precio de estas pantallas para ese año, pues veremos.

En resumen

Podemos decir que Apple quiere seguir estando en las portadas de todos los medios tecnológicos y que los de la manzana mordida seguirán apostando fuertemente a su iPhone lo cual es muy bueno mientras no se pasen de precio, sobre lo del lápiz podríamos decir que es un hecho ya que sería la competencia ideal para el Note de Samsung que hasta hoy es el único dispositivo que integra un stylus, por otro lado sobre lo de un teléfono flexible por parte de Apple lo vemos como un deseo más que una realidad, las pantallas flexibles se han demorado bastante y Samsung seguramente será el primero en implementarlas luego vendrán los demás, si piensan para 2021 quizás exista para ese entonces una tecnología más madura y será cuestión de tiempo si esto se concreta o no, si están esperando una confirmación sobre esto les decimos que Apple jamás confirma nada hasta que lo muestra en la keynote.

¿Y tu que piensas sobre todo esto?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...