retraso en las llamadas

Al parecer aún no terminan los problemas para Apple, se siguen presentando errores en el último terminal de la compañía Norteamericana. Según los últimos reportes, algunos usuarios están experimentando retrasos en las llamadas durante el inicio en la pantalla, se dice que en algunos dispositivos llegan a tardar hasta 10 segundos para que la pantalla se encienda cuando llega una nueva llamada, lo cual provoca que el usuario no logre presionar el botón virtual para aceptar o rechazar la llamada.

Esto resulta ser muy preocupante para los usuarios ya que en algunos casos se pueden llegar a perder la llamada entrante en el supuesto de que quien te llama cuelgue la llamada al no tener una respuesta rápida, mientras que tú sigues esperando a que la pantalla finalmente se encienda.

Apple se pone manos a la obra para solucionarlo

Este problema que presenta el gama alta de Apple salió a la luz por medio de varios foros, hasta el momento, este error afecta a un número relativamente pequeño de usuarios desde el lanzamiento de el dispositivo en el mes de noviembre del 2017. De acuerdo con un artículo de la página Financial Times publicado el 4 de febrero, son cientos de iPhone X los que están afectados, por su parte, Apple ya mencionó que están investigando dichos reportes.

Se dice que reiniciando el equipo se puede llegar a solucionar dicho error, sin embargo, esto solo funciona en algunos casos y aún cuando es efectivo, el problema vuelve a aparecer después de un tiempo.

Apple ya tiene acostumbrados a sus usuarios a que reciban actualizaciones en su sistema operativo y desde el lanzamiento de iOS 11 en septiembre del año pasado han llegado varias actualizaciones, sin embargo, ninguna de estas nuevas versiones parece trabajar en este problema.

Ahora que la compañía de California ha informado que se encuentran investigando el caso, se espera una respuesta o más información en un futuro cercano.

retrasos en las llamadas

Los retrasos en las llamadas no son el único problema del iPhone X

Recordemos que los retrasos en las llamadas no son el primer problema que enfrenta Apple en su último gama alta, han existido más errores, entre los que se encuentran la linea verde que muchos usuarios reportaron tener en su pantalla poco tiempo después de comenzar a usar el equipo.

Afortunadamente, Apple, consciente del problema, comenzó a reemplazar los equipos dañados. Otros usuarios también reportaron que el dispositivo temporalmente se detiene en condiciones frías. Mientras que otros han experimentado algún crujido en los altavoces con volumen alto e incluso errores en el enfoque de la cámara trasera y ni hablar de los problemas con el Face ID que cada vez son más y más recurrentes.

Por suerte para todos los usuarios, Apple siempre está en busca de mantener a sus clientes contentos y se preocupan por brindar buena atención en los casos que ya se han presentado.

Cabe resaltar que Apple ha hecho un cambio radical en este dispositivo comparado con los anteriores modelos a los que ya nos tenía acostumbrados la compañía, por lo que era de suponer que el dispositivo podría presentar algún error, y es que ninguna compañía se salva, pues en todos los terminales se puede presentar un error, que por muy pequeño que sea, puede afectar directamente al consumidor.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es