iphone xi 2019

Apple no está atravesando un buen momento, y 2018 no ha sido su mejor año en el mercado. Prueba de ello, es la noticia que adelantábamos hace un par de semanas, anunciando la decisión de la compañía de suspender su actividad en bolsa, por los malos resultados financieros del último trimestre del año. Ahora se filtran unas supuestas imágenes del iPhone XI (2019) dejando ver su parte trasera con la disposición de sus cámaras.

El iPhone XI (2019) contaría con 3 cámaras traseras en formato horizontal

Según informaciones filtradas a través de la web compareraja.in, el nuevo iPhone XI (2019) contaría con un sistema de triple cámara trasera, que estarían dispuestas en formato horizontal, que traerían consigo una mejora en el desenfoque y un mejor trabajo de optimización de la inteligencia artificial. En cuanto al flash, coge una curiosa forma circular que rodea una de las lentes.

iphone xi 2019

En cuanto a aspectos puramente estéticos, este presunto iPhone XI (2019) mantiene un diseño bastante similar al de la dos últimas generaciones. En la pantalla encontraremos el notch como seña de identidad, siendo los marcos mas reducidos.

En cuanto al cuerpo del iPhone XI (2019), el control de volumen se seguiría colocando a la izquierda junto con el interruptor de timbre / silencio, mientras que el botón de encendido se mantendría a la derecha.

iphone xi 2019

De momento, son sólo filtraciones, y por su puesto, no hay nada oficial en ellas, puesto que aún queda bastante para la presentación del iPhone XI (2019). Como contábamos al principio, Apple ya ha reducido el pronóstico de sus ventas de iPhone para el próximo trimestre después de registrar menores ventas en 2018. Por lo tanto, será interesante ver la estrategia de Apple en 2019 para recuperar la cuota de mercado perdida y si los cambios anteriores serán suficientes.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Francisco CastañedaRoberto Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Roberto
Guest
Roberto

No creo que los «Iphone» o «iphone» lleguen así, pero tal vez los «iPhone» sí 🙂
A modo de consejo: ¿no sería mejor que publicaseis solo de lo que sabéis? Decepcionante.