Todas las primaveras, Apple realiza su conferencia anual con la presentación de sus nuevos productos estelares para el año siguiente, en septiembre de 2016 el iPhone 7 y 7 Plus, por ejemplo. En marzo, generalmente y si tiene algún producto estelar para presentar, realiza una convención más en la que se pueden ver nuevos dispositivos o aplicaciones o, incluso, la actualización de algún dispositivo o la salida de línea de otro.

Este marzo de 2017, Apple lanzó su nuevo iPhone rojo

Este fin de marzo de 2017, habiendo nuevas versiones de sistemas operativos y una nueva iPad que reemplaza al iPad air eliminando esa línea, pero sin productos rutilantes ni cambios demasiado llamativos, Apple descartó el gran evento por, en su lugar, una serie de lanzamientos.

Este iPhone es rojo mate, con los bordes frontales blancos y sale a la venta como una colaboración con la ONG de lucha contra el HIV SIDA, red.org.

El móvil solo se comercializa en las versiones de 128 y 256 GigaBytes, las más caras del iPhone 7.

Técnicamente, el móvil, no tiene ninguna modificación de hardware respecto de sus hermanos de otros colores. Si os gusta el color rojo es un móvil bastante agradable de ver, aunque yo creo que vería mejor con un frente negro en lugar del blanco elegido, pero bueno, a quien su gusto.

iPhone 7 y 7+
Fuente: apple.com

La campaña roja “(red)”, no solo alcanza al iPhone 7 y 7 Plus. Hay toda una gama de productos (RED) como correas para relojes Apple Watch e incluso la funda oficial, la de la batería incorporada, para los iPhone.

Red.org es una organización que está llevando una gran campaña a nivel mundial para recaudar dinero y promover una lucha contra el retrovirus del SIDA y, al mismo tiempo, dar una mejor calidad de vida a aquellos que lo tienen. Como dice en si web red.org:

“…El SIDA a matado a más de 35 millones de personas desde su descubrimiento en 1981. Hoy más de 37 millones de personas viven con la enfermedad y madres continúan pasando el virus a sus hijos recién nacidos…”

No es un tema menor, dejando al margen la tecnología que es, en realidad, lo que nos atañe aquí.

Finalmente, para el usuario final, que esté dispuesto a pagar el valor de los iPhone de mayor almacenamiento aquí, en el sitio oficial de Apple España, se pueden llevar una atractiva versión de un iPhone 7. Llamativa, colorida y, de paso, colaborar con un fin ulterior.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...