MWC17 Free Tickets

Una de las mejores cosas que nos ofrece la industria de los teléfonos inteligentes son los eventos. Filtraciones, conferencias, anuncios… En días de feria la actualidad siempre está ardiendo. No paran de salir nuevas noticias y todos estamos enganchados a nuestras pantallas para ser los primeros en saberlas. Aunque ver el evento desde casa sea una buena experiencia, aún lo es más ir al mismo lugar donde se está celebrando el congreso. Es complicado poder ir, pero gracias a la aplicación MWC17 Free Tickets que os presentaré a continuación, ahora conseguir un viaje a ese lugar no es tan complicado.

free tickets mobile world congressGracias a MWC17 Free Tickets, ir al MWC ahora es más fácil que nunca

Los chicos de Oh! my brand nos traen una fantástica aplicación si buscamos ir al MWC. Tiempo antes de este acontecimiento tecnológico, es común encontrar en diferentes lugares sorteos que nos permiten ir a dicha feria. Pero claro, estar pendiente de cada uno de ellos es un poco estresante, y siempre hay alguno que se nos escapa. Ahora ya no tenemos excusa para no participar en todos. Esta aplicación, llamada MWC17 Free Tickets, recopila todos los concursos y nos mantiene al día por si sale alguno nuevo. En este caso, al momento en que su publica uno, nos sale una notificación para poder participar al instante y así no perder esta posibilidad. Un diseño simple, la ausencia de anuncios y la fantástica calificación enGoogle Play hacen de MWC17 Free Tickets una aplicación muy recomendable.

Qué es el MWC

El Mobile World Congress es un evento con relevancia mundial centrado en el mundo de la tecnología. Se localiza en la ciudad española de Barcelona, y en la edición de 2017 será desde el día 27 de febrero hasta el 2 de marzo. Nosotros, desde elcamionerogeek, cubriremos todas las novedades que nos irá ofreciendo dicha feria.

Desde el siguiente enlace puedes descargar la aplicación y participar en los sorteos.

MWC18 Free Tickets
MWC18 Free Tickets
Developer: Oh! my brand
Price: Free

La página web de la aplicación es la siguiente: MobileWorldCongressTickets.com, donde puedes conocer sus redes sociales, así como apuntarte para recibir notificaciones si eres usuario de iOS. Esperamos que gracias a la aplicación puedas cumplir tu sueño y consigas ir a este fantástico evento que cada vez tenemos más cerca, donde podrás ver los productos que destacarán durante este 2017.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...