it

Restan pocas semanas para que se estrene la esperada segunda parte de It, y los incondicionales de Stephen King, entre los que se encuentra un servidor, no hacemos más que tachar días en el calendario. Y es que tras una primera película bastante fiel al libro y realmente bien conseguida, esperamos con impaciencia la segunda entrega.

It: parte 2 se estrena en España el 6 de septiembre

It: parte 2 se estrena en España dentro de tres viernes; el 6 de septiembre. En esta segunda entrega, basada en la mastodóntica novela de Stephen King, continuará la trama donde la dejara la primera… aunque casi treinta años después. De modo que los chicos protagonistas habrán dejado paso a unos adultos que estarán interpretados por James McAvoy y Jessica Chastain, entre otras celebridades.

Todos ellos tendrán que volver a enfrentarse a un It bajo la recurrente forma de Pennywise, en una repetición del ciclo que ocurre casi cada tres décadas, y que se espera que sea la definitiva. En este sentido (y sin caer en los temidos spoilers) poco más puede comentarse acerca de la trama, que será conocida de sobra para quienes hayan leído el libro de Stephen King pero que sorprenderá a quienes no.

Warner Bros. Pictures

Contará con escenas que no aparecen en el libro

No obstante, hace poco saltó una noticia que ha cogido a unos y a otros completamente por sorpresa: el propio Stephen King, que es dado a implicarse en cada una de las adaptaciones de sus obras que se hacen para la pequeña y la gran pantalla, ha escrito una escena totalmente nueva para It: parte 2 en aras de que la producción de Hollywood sorprenda a los espectadores. Y, conociendo al viejo Stephen, seguro que lo conseguirá.

Además, la segunda parte de It se alargará hasta las casi tres horas de metraje, contrariamente a las poco más de dos que lo hacía el primer capítulo. Por lo que la tensión y el disfrute están más que asegurados… o al menos eso esperamos, puesto que habrá que esperar hasta el primer viernes de septiembre para salir de dudas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...