pack juegos Itch.io

La plataforma de juegos indie online Itch.io, ha lanzado un pack de más de 700 títulos independientes, un Bundle por la Justicia Racial y la Igualdad por una donación mínima de 5 dólares (algo menos de 5 euros). Sin embargo, podrás contribuir con una cantidad de mayor por este paquete de entretenimiento garantizado.

El dinero recaudado se donará a partes iguales a dos asociaciones benéficas relacionados con la protección de la Comunidad Negra en Estados Unidos. Por un lado, el Fondo de Defensa Legal y Educación de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP) y el Fondo de Fianzas Comunitarias (Community Bail Fund).

El origen de esta iniciativa surgió de la donación de más de 740 proyectos por parte de creadores de contenido digital y juegos independientes tras la muerte de George Floyd y las protestas masivas por el Black Lives Matter. “Nos pusimos en contacto con nuestra comunidad y un número sin precedentes de creadores donaron más de 740 proyectos para ser parte del que creemos que es el bundle más grande de la historia”, explican.

El ambicioso pack de Itch.io: más de 700 juegos valorados en casi 3.500$

bundle juegos Itch.io igualdad y justicia racial

La colección de juegos de Itch.io está valorada en casi 3.500$, por lo que pagar como mínimo 5$ por un pack de más de 700 juegos es una auténtica ganga. Estos son algunos de los títulos que puedes encontrar: Overland, Night in the Woods, Gladiabots, Oxenfree, Catlateral Damage, A Mortician’s Tale, Wheels of Aureliaa, Quadrilateral Cowboy, Celeste, Sky Rogue, Mewn Base, entre muchos otros.

En este paquete hay verdaderas joyas, como juegos muy buenos y novedades recientes. Pero también, muchos proyectos poco relevantes, entre alguno realmente malo. Pero lo mejor es que lo descubras tu mismo y le eches un vistazo a la promoción. ¡Date prisa! La meta para la recaudación son cinco millones de dólares y no sabemos si la ampliarán o no.

La gran mayoría de estos juegos digitales cuentan con soporte para Windows, Max y Linux y están libres de derecho de copyright (DRM). Ten en cuenta que no recibirás claves de juego para añadirlas a una cuenta de Steam. Para poder disfrutar de ellos, tendrás que acceder a las descargas desde la página de Itch.io.

¿Qué te parece esta promoción que oferta Itch.io? ¿Pagarías 5 euros por este gran pack de juegos? Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: Engadget