ivoox

Vivimos la época del contenido en streaming. Mientras que antaño, todo lo que consumíamos, ya fueran películas, música o videojuegos, por citar algunos, lo hacíamos de forma física, hoy en día lo más extendido son los productos digitales. Y en la mayoría de los casos, todo este contenido al que podemos acceder de forma instantánea y sin descargas viene precedido de una suscripción que debemos pagar cada cierto tiempo.

La conocida compañía de podcasts iVoox anuncia la llegada de una variante ‘Plus’ por 9,99 euros al mes

Pues bien, el siguiente servicio que se sumará a este modelo de negocio será iVoox: la famosa compañía de podcasts ha anunciado la llegada de la suscripción ‘Plus’ a su servicio, que a cambio de una mensualidad ofrecerá una serie de ventajas respecto a la modalidad habitual y gratuita que todos conocemos de una de las aplicaciones de podcasts más conocidas del panorama actual.

ivoox

Dicha suscripción se establece en los 9,99 euros al mes, y entre otras cosas, permitirá acceder al contenido al completo de la plataforma, incluyendo un catálogo que, según indica la propia iVoox, incorpora más de 10.000 podcasts exclusivos a los que sólo se puede acceder estando suscrito. Catálogo que, aseguran, irá creciendo poco a poco con nuevo contenido.

Además de acceder a contenido exclusivo, el servicio ‘Plus’ supone otras tantas ventajas como la eliminación de los anuncios

Pero la suscripción ‘Plus’ de iVoox también tendrá otras ventajas asociadas, como la ausencia de la siempre molesta publicidad, mejoras en la calidad del audio y sincronización entre dispositivos, entre otras. Ahora sólo falta ver qué aceptación tendrá una suscripción más en un mercado bastante saturado como es este. Pero, sea como fuere, los apasionados del podcast tienen en iVoox ‘Plus’ nuevos motivos para seguir consumiendo un mercado que no deja de crecer en los últimos tiempos.