La empresa Jiayu ha sido comprada recientemente por empresarios valencianos y ya están pensando en dar pasos adelante, su primer movimiento sería la creación de una OMV propia llamada Jiayu Mobile.

Esta empresa que llego a España y a otros países sin hacer demasiado ruido y pasando muy desaparecida, veremos si con esta adquisición por parte de los empresarios valencianos los planes de la compañía cambian y nos ofrecen terminales nuevos que sean capaces de competir en el mercado.

Jiayu Mobile la nueva OMV que llegará el 1 de febrero

Esta sería hasta la fecha la mayor novedad de la marca dado que aún no se conoce si sacarán nuevos dispositivos al mercado o sí por el contrario tienen unos planes diferentes. Si hablamos de la llegada de Jiayu Mobile tampoco tenemos muchos datos al respecto, únicamente que la web adquirió un lavado de cara y que en ella vemos le siguiente mensaje informando de la llegada de la OMV.

Jiayu Mobile

La OMV utilizara las infraestructuras de Más Movil y por lo tanto la cobertura de Orange. Tendremos que esperar al 1 de Febrero para comprobar si Jiayu Mobile nos ofrece algún aspecto innovador para convencernos.

Las OMV vienen sufriendo en los últimos meses un descenso provocado por las propias OMV de las compañías que no se pudieron resistir a entrar en la lucha de los pequeño pero a su manera. Al menos los consumidores adquirimos mayor variedad y más posibilidades para decidir con menos ataduras dado que una de las principales ventajas es la inexistencia de permanencia.

Actualmente las OMV son una opción que debemos valorar, dado que desde mi opinión estas ofrecen un trato más directo y precios más ajustados y personalizados para cada cliente, provocando así que muchas de las grandes empresas de telefonía en España hayan tenido que adaptar y ajustar algo más sus precios.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...