journey

En el mundo de los videojuegos, existen títulos que, por un motivo o por otro, suponen un antes y un después. Ese es el caso de Journey, que para muchos jugadores se trata de una auténtica obra maestra. Pues bien, años después de haber sido lanzado en las consolas clásicas, concretamente en las de Sony, da el salto a dispositivos móviles.

Tras su paso por otras plataformas, Journey desembarca en iOS

Journey cobró vida y rápidamente se hizo un hueco en los corazones de los usuarios cuando desembarcó en la PlayStation 3 hace ya algunos años. Posteriormente, hizo lo propio en la siguiente generación de consolas de Sony. Hace poco llegó por fin a PC y, ahora, está disponible para smartphones y tablets… de marca Apple.

Porque, por el momento, únicamente está adaptado a iOS. Para Android, por el contrario, no lo está y no tiene pinta de que vaya a estarlo en un futuro inmediato. O al menos no existen noticias al respecto. Por lo que los poseedores de iPhone y/o iPad están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de toda una experiencia de juego cómodamente.

journey

Es uno de los títulos más querido por los jugadores

Journey no es un videojuego más; gracias a su cuidadísima estética, así por su excelente banda sonora, trasciende las fronteras que a menudo se le presuponen a este tipo de entretenimiento.

Supone una experiencia distinta a lo que estamos acostumbrados y hace disfrutar como pocos gracias a la inmersión que consigue. Ni que decir que es recomendable jugarlo con auriculares puestos y lejos de toda distracción.

Concretamente, la versión de Journey que llega a la App Store cuesta 4,99 dólares y tiene un peso de poco más de un GB. Requiere iOS 12.2 o superior para funcionar y es compatible con iPhone, iPad e iPod touch. Y, en sus pocas horas de vida en esta plataforma, ya acumula una puntuación de cinco estrellas basadas en trece valoraciones.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...