epic games fortnite gta v

Ayer fue jueves. ¿Y qué significa eso? Para la mayoría, nada especial. Pero para los habituales jugadores de PC, y concretamente los usuarios de la plataforma Epic Games, sí: que tenemos nuevos juegos disponibles de forma completamente gratuita. Porque esta compañía se ha convertido, no sólo en un lugar donde comprar títulos de PC, sino donde también conseguirlos gratis.

Epic Games sigue regalándonos juegos cada jueves; sin duda, una excelente noticia

Como bien sabemos, Epic Games nos viene regalando juegos sin soltar un solo euro cada jueves… desde hace ya ni se sabe cuánto. Lo cual es una excelente noticia porque, aunque generalmente se trata de títulos algo alejados del panorama mainstream de la industria, a nadie amarga un dulce. Eso sin quitar que, en ocasiones, han tirado la casa por la ventana ofreciéndonos auténticos juegazos como ‘Grand Theft Auto V’ o ‘Borderlands 2’.

cyber monday epic games

Dependiendo de la semana, los regalos que tiene a bien ofrecernos Epic Games están protagonizados por un único juego o por más. Pues bien, en esta ocasión, contamos con un único regalo (aunque para la próxima semana, al menos por ahora, serán dos). Se trata de ‘Cave Story+’, un juego indie de aventuras, acción y plataformas con un aspecto retro de lo más llamativo. Y que cuenta con unos requisitos tremendamente asequibles.

La próxima semana, ‘Cave Story+’ dará paso a dos nuevos regalos en forma de juegos gratis

Como siempre, tendremos disponible siete días desde ayer (ya seis) para hacernos con él a coste cero. El próximo jueves, como decimos, dará paso a dos juegos más. Y el procedimiento para obtenerlo (tanto este, como todos los demás) no puede ser más sencillo: sólo tenemos que realizar su simbólica compra por cero euros y quedará en nuestra biblioteca de Epic Games para que lo jugemos ahora o más adelante, cuando nosotros queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments