Pascals Wager juego android

El segmento gaming del ecosistema del robot verde, cada año se ve en aumento; con una serie de rediseños y mejoras de videojuegos existentes o adiciones de nuevas aplicaciones. Y para los amantes de este próximo juego Android de rol: Pascal’s Wager, les gustará saber que ya conocemos cuándo podrán tenerlo instalado también en sus smartphones.

Vale mencionar, que este videojuego ya está disponible en iOS desde hace un tiempo, por un precio de 7,99 euros. Y aunque posiblemente también sea el precio con el cual llegue a Android, no tenemos una confirmación oficial; pero lo que sí sabemos es que su migración al sistema operativo de Google se hará en poco tiempo.

Pascal’s Wager llegará en el mes de mayo

Pascals Wager juego android

Para los que no conocer de qué va este próximo juego en Android: Pascal’s Wager; te comentamos que se trata de un videojuego de rol (o RPG) que cuenta con un diseño y estilo de fantasía oscura. En ese sentido, la historia narrada que presenta la app gira en torno a un mundo envuelto por una niebla oscura; siendo débil y algo misteriosa la poca luz que existe.

Como consecuencia, las personas deambulan por dicho mundo de manera confundida, por desconocer el misterio que hay detrás de esa niebla. Pero sus creadores prometen una experiencia apasionante, mientras exploras este mundo lleno de “probabilidades insuperables”, jefes diabólicamente épicos y realidades de la “Verdad y la Muerte”.

A partir de allí, y tal como lo han anunciado sus propios creadores a través su web oficial, el lanzamiento del videojuego Pascal’s Wager está programado para llegar a Android a partir del mes de mayo (como vemos en la imagen superior); donde los jugadores dispondrán de todas las características propias de la aplicación. Pero eso no es todo, ya que también se han anunciado nuevas características que llegarán con la versión 1.1.0 y que a continuación te compartiremos.

Novedades del nuevo juego android

Entre las principales características que se unirán a Pascal’s Wager durante su lanzamiento oficial en el SO de Google, tenemos: la adición del Modo New Game+; el cual ofrece la posibilidad de continuar el juego desde el inicio, pero sin perder todas las progresiones ya realizadas, logros, niveles alcanzados y más.

Además, para este juego Android próximamente disponible, también posee una nueva área llamada «The Dark Mist» (La niebla oscura); con secretos, tesoros y más enemigos no vistos antes. También, será agregado un Modo Casual; el cual dará señales en el mapa acerca de aquellos lugares donde se encuentran los objetivos y los enemigos más débiles. Su finalidad, es ofrecer a todos los jugadores de cualquier nivel de habilidad el poder disfrutar la atrapante historia y el emocionante mundo que rodea al videojuego.

Así pues, solo nos queda esperar hasta el próximo mes de mayo para conocer más detalles acerca del RPG Pascal’s Wager; y su lanzamiento oficial entre todos los juego Android que los creadores han decidido traer. Además de sus buenos gráficos y habilidades fluidas con el tacto o el controlador.

Fuente| giantnetwork

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...