nvidia geforce now

En los últimos tiempos hemos visto florecer un buen número de servicios de videojuegos basados en el streaming: Google Stadia, NVIDIA GeForce NOW y otros tantos. Y es que la forma en que jugamos está cambiando, de eso no nos cabe a estas alturas ninguna duda. Sin embargo, a estas plataformas aún les queda mucho camino por recorrer en lo que a ofrecer un servicio más pulido y con mejor catálogo se refiere.

NVIDIA GeForce NOW sigue incorporando más títulos a su catálogo

Efectivamente, a pesar de con cada vez más usuarios y suscriptores, este tipo de plataformas aún no son capaces de plantarle cara al método de juego clásico. Esto es: consolas y PC. Sin embargo, poco a poco van mejorando en diferentes sentidos para alegría de sus usuarios. Es el caso de NVIDIA GeForce NOW, que acaba de anunciar unos interesantes nuevos miembros de su catálogo.

xbox series x call of duty nvidia

El servicio en streaming de NVIDIA es de los que más alegrías promete, por las muchas posibilidades que permite. Sin embargo, su catálogo ha sufrido mucho movimiento… y no siempre ha sido para bien; cada dos por tres añade nuevos títulos, pero también ocurre a la inversa y vemos como diferentes compañías retiran sus producciones de GeForce NOW.

El más llamativo de los nuevos juegos es ‘Just Cause 2’

No obstante, la noticia de la que hoy nos hacemos eco es positiva, puesto que son ocho los nuevos juegos que pasan a formar parte del catálogo de NVIDIA GeForce NOW. Concretamente, se trata de: ‘Just Cause 2’, ‘Thief’, ‘Trackmania Turbo’, ‘Othercide’, ‘SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE’, ‘Ho Tu Lo Shu: The Books of Dragon’, ‘Into the Breach’. Además de un juego que regresa: ‘Russian Fishing 4’. Como vemos, ocho motivos más para darle una oportunidad al servicio de NVIDIA, que poco a poco va aumentando su catálogo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments