nvidia call of duty steam cyberpunk epic games

A lo largo del año, las principales plataformas de venta online de videojuegos para PC acogen períodos promocionales que nos permiten ahorrarnos unos cuantos euros. Pero como bien sabremos a estas alturas, no siempre están enmarcados dentro de festividades concretas (aunque suelen ser las rebajas más llamativas). Pues bien, apenas unos días después de que finalizaran las rebajas de Halloween, Steam recibe unas nuevas.

Los city builders son uno de los sectores de títulos para PC más queridos por sus usuarios

Rebajas de Steam que, en esta ocasión, únicamente afectan a un tipo muy concreto de juegos: los city builders, o de construcción de ciudades. Esta es una clase de títulos que cuenta con millones de jugadores alrededor de todo el mundo, y en los últimos años no dejan de aparecer novedades realmente interesantes para los amantes de la gestión de recursos.

steam death stranding gta iv horizon

‘Cities Skylines’, ‘Planet Coaster’, las sagas ‘Trópico’ y ‘Anno’, ‘Civilization’ o el mítico ‘Sim City’ son sólo algunos de estos juegos. Pero existen muchos más. Así que, si eres un apasionado de este tipo de títulos, donde compites contra ti mismo en la eterna búsqueda de un ciudad (o civilización, o parque de atracciones, o lo que sea) eficiente y rentable, estás de suerte durante los próximos días.

Puedes hacerte con alguno de los juegos rebajados en Steam hasta el próximo 10 de noviembre

Bajo el nombre de ‘Rebajas en juegos de construcción de ciudades en Steam’, la plataforma acoge desde el pasado 3 de noviembre, y hasta el próximo martes día 10, un período promocional con el que ahorrarnos un buen puñado de euros en juegos de la temática mencionada. Y hablamos de unas ofertas realmente interesantes, que llegan e incluso superan el 75 por ciento de ahorro respecto a los precios originales. Sin duda, una interesante forma de hacernos con ese o aquel juego de construcción de ciudades que teníamos en mente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments