epic games fortnite gta v

Últimamente no dejamos de hacernos eco de más y más ofertas de videojuegos para PC. Algo que nos viene mejor que nunca, si tenemos en cuenta el complicado momento por el que estamos pasando. Sin ir más lejos, esta misma semana hablábamos de las ofertas de primavera de Epic Games. Y ahora, sin cambiar de tienda, nos hacemos eco de los juegos gratis que podemos conseguir gracias a ella.

Epic Games destaca por ofrecer juegos gratis cada semana

Como sabemos, Epic Games es famosa (entre otras muchas cosas), por regalar cada semana juegos. A veces es sólo uno, pero la mayoría son varios los títulos que podemos conseguir sin soltar un solo euro y que quedan permanentemente en nuestra biblioteca, para jugarlos ahora o más adelante. Y el período en que suelen estar disponible para añadirlos a nuestra cuenta es de una semana, cuyo contador se pone a cero cada jueves por la tarde.

steam epic games

Normalmente se trata de juegos algo más pequeños que los grandes lanzamientos. Sin embargo, algunas veces como la semana pasada, auténticos juegazos (como ‘World War Z’) se cuelan en la plataforma. Así, en esta ocasión, Epic Games está regalando tres juegos, mientras que otro más está ya en la lista de espera para estar disponible a partir de mañana mismo.

Esta semana podemos hacernos con tres títulos de forma completamente gratuita

Hablamos de ‘Drawful 2’, ‘Gone Home’ y ‘Hob’. De los dos últimos teníamos constancia desde la semana pasada. No obstante, Epic Games decidió introducir uno más, el primero, que es realmente divertido. Consiste en realizar, junto con nuestros amigos, dibujos de todo tipo. Algo que, sin duda, viene perfecto para los días que, como decimos, estamos pasando. Así que si queremos hacernos con ellos, no tenemos más que iniciar sesión en nuestra cuenta de Epic Games, realizar la simbólica compra por cero euros y ya está: permanecerán en nuestra biblioteca para siempre. Y todo ello sin gastar nada.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments