epic games fortnite

La estrategia de ofrecernos juegos gratis es de las más celebradas entre los usuarios. Y las stores online de videojuegos para PC lo saben, de modo que no dejan de ofrecernos títulos a coste cero en el permanente intento de que usemos sus plataformas. Una de las que mejor lo hace, sin duda, es Epic Games, y tras los tremendos juegazos de la semana pasada nos vuelve a regalar dos más a partir de mañana.

Epic Games regaló dos juegazos la semana pasada, y aún podemos hacernos con ellos

Decimos juegazos porque los juegos gratis que pudimos (y que aún podemos, aunque restan unas pocas horas para ello) conseguir desde el pasado jueves en la Epic Games store son ‘The Stanley Parable’ y ‘Watch Dogs’. Y mañana mismo pasarán a estar disponibles dos nuevos títulos de los llamados ‘indie’: ‘Figment’ y ‘Tormentor x Punisher’. Títulos para todos los gustos.

epic games

El primero de ellos es un juego de plataformas con un precioso apartado estético. Y no precisa de unos recursos muy grandes para moverlo con fluidez, de modo que podremos jugarlo en multitud de ordenadores. Y ‘Tormentor x Punisher’, el segundo juego gratis que regala esta semana Epic Games, es un frenético título de acción en el que hay que destruir demonios.

Una vez en nuestra biblioteca, los tendremos para siempre

Pero, ¿cómo nos hacemos con ellos de manera completamente gratuita? Pues muy sencillo. Únicamente tenemos que tener una cuenta de Epic Games y, una vez se habiliten (que ocurre en la tarde los jueves), sólo tenemos que añadirlos al carrito y adquirirlos por un precio simbólico de cero euros. Tras ello, no es necesario siquiera que los descarguemos; quedarán en nuestra biblioteca para siempre y podremos jugarlos cuando queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...