xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar

En lo que al sector gamer se refiere, estas últimas semanas están siendo realmente prolíficas en cuanto a presentaciones; hace nada que se dieron a conocer las nuevas gráficas de Nvidia y AMD, que sin duda marcarán el futuro inmediato de la industria. Pero por si eso fuera poco, en apenas unos días llegarán las consolas de la nueva generación: PlayStation 5 y XBOX Series X y S.

Rockstar ha anunciado qué juegos de su catálogo serán retrocompatibles

De modo que las diferentes compañías que se encuentran tras el desarrollo de los principales juegos ya están manos a la obra, tanto para para lanzar nuevos títulos como para adaptar sus anteriores creaciones a esta nueva generación de consolas. Es el caso de Rockstar, responsable entre otros de éxitos como las sagas ‘Grand Theft Auto’ y ‘Red Dead Redemption’.

gta online rockstar gta V epic games red dead redemption steam

Ha sido la propia Rockstar quien, ante la inminente salida de estas nuevas consolas, ha dado a conocer cuáles de sus títulos serán retrocompatibles con ellas. O, dicho de otro modo, que si contamos con alguno de estos juegos en las consolas actuales, tanto en formato físico como digital, podremos seguir jugando a ellos en las nuevas PlayStation 5 y XBOX Series X y S.

Además de los últimos éxitos, la lista incluye títulos anteriores

En esta lista de juegos retrocompatibles de Rockstar están, como no podía ser de otro modo, los dos últimos éxitos de la compañía: ‘Grand Theft Auto V’ y ‘Red Dead Redemption 2’. Pero también muchos otros (dependiendo de qué consola se trate, eso sí, si la de Sony o las de Microsoft) pertenecientes a anteriores generaciones. Es el caso de títulos como ‘GTA IV’ y sus expansiones, ‘Red Dead Redemption’, ‘GTA: Vice City’, ‘GTA: San Andreas’, ‘Max Payne’ o ‘Manhunt’, entre otros tantos. Sin duda, una excelente noticia para los poseedores de estos títulos, que podrán seguir jugándolos de aquí en adelante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments