epic games steam crysis

Lo de recibir juegos completamente gratuitos por parte de la Epic Games store no es, a estas alturas, nada nuevo para nosotros. Pero no dejamos de sorprendernos de esta buenísima política de regalos llevada a cabo por esta compañía… desde hace ni se sabe cuánto. El caso es que gracias a ella podemos hacernos con un catálogo bastante curioso y sin soltar un solo euro, algo que siempre es de agradecer.

Aún estamos a tiempo de hacernos con los dos juegos gratis de la semana pasada en Epic Games

Hoy es jueves. Y eso sólo puede significar una cosa: que Epic Games renueva su pequeño catálogo semanal de regalos; es en la tarde los jueves cuando la firma actualiza los juegos que regala, dejando de estar disponibles los actuales y pasando a ofrecer nuevos títulos durante una semana completa. En este sentido, aún podemos hacernos con los dos juegos que llegaron el pasado jueves: ‘HITMAN’ y ‘Shadowrun Collection’.

epic games fortnite gta v

Pero desde esta misma tarde, será otro título el que pasará a estar disponible. Porque, en efecto, en esta ocasión será únicamente un regalo lo que obtendremos por parte de Epic Games. Se trata de ‘Into the Breach’, un juego de estrategia con unos gráficos retro que promete un buen puñado de horas de entretenimiento, que además precisa de unos requisitos bastante asequibles.

Prácticamente cualquier ordenador puede mover ‘Into the Breach’, el regalo de esta semana

Concretamente, bastan 250 MB de almacenamiento disponibles, 1 GB de memoria RAM y prácticamente cualquier procesador de los últimos años. Y como siempre, el procedimiento para hacernos con el título gratis de Epic Games, ‘Into the Breach’ en este caso, es el mismo de siempre: basta con ingresar con nuestra cuenta en la plataforma, comprar el juego por una simbólica cifra de cero euros… y ya estaría; quedará en nuestra biblioteca para que lo juguemos cuando queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments