epic games steam crysis

Es jueves, y eso sólo puede significar una cosa para los habituales jugadores en PC: que Epic Games renueva su semanal catálogo de juegos gratis. Y es que, como sabremos de sobra a estas alturas de la película, esta cada vez más popular plataforma de venta online de videojuegos para PC nos regala títulos cada jueves desde hace… ya ni se sabe cuánto. Títulos que, en ocasiones, han supuesto regalos tan top como el mítico ‘GTA V’.

Epic Games ha regalado en ocasiones juegazos triple A

Sin embargo, regalos como ese suelen ser excepciones (aunque hubo alguna más: ‘ARK’, ‘Borderlands 2’ y algunos otros). De modo que lo habitual que nos encontramos cada jueves es que Epic Games nos regala juegos menos conocidos y, generalmente, de los llamados indie. Pero eso no quita que podamos hacernos completamente gratis con auténticos juegazos.

steam resident evil alto epic games

Normalmente, es uno el regalo semanal de Epic Games. Aunque a veces son dos e incluso tres los títulos gratuitos. No obstante, y aunque en estos momentos aún podemos hacernos con los tres títulos de la anterior semana, el de esta es un único juego gratis. Se trata de ‘Wilmot’s Warehouse’, y es un rompecabezas bastante sencillo aunque promete muchas horas de entretenimiento. Y todo ello, como decimos, a coste cero.

El de esta semana es un título con unos requisitos muy asequibles

Los requisitos para moverlo son realmente asequibles, por lo que prácticamente cualquier PC podrá jugarlo sin mayores inconvenientes, algo que siempre es un plus. Y, finalmente, el procedimiento para hacernos con él es el mismo de siempre: bastará con ingresar con nuestra cuenta de Epic Games, acudir a la sección de «juegos gratis» y realizar la simbólica compra por cero euros; así, este título permanecerá en nuestra biblioteca para que lo juguemos cuando queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments