epic games fortnite gta v

Epic Games no cesa en su permanente intento de seguir consiguiendo usuarios. Y la verdad es que lo está haciendo bien gracias a las diferentes estrategias que acostumbra a llevar a cabo. Estrategias que, en última instancia, nos beneficia a nosotros, los jugadores, porque ya sea en forma de rebajas o de regalos, el caso es que podemos acceder a un montón de títulos a la vez que ahorramos.

Gracias a los regalos de Epic Games podemos hacernos con un catálogo curioso sin soltar un solo euro

En cuestión de períodos promocionales, tanto Steam, la propia Epic Games y otras tantas plataformas de venta online similares, cada dos por tres nos ofrecen alguno que otro. Pero en lo que a regalos se refiere, gracias a Epic Games podemos hacernos con un catálogo de lo más variado. Y no solamente ahorrándonos dinero, sino totalmente gratis.

epic games steam

Esta compañía acostumbra a regalar uno, dos y a veces incluso tres títulos cada semana. Y además, en ocasiones se trata de auténticos juegazos tales como ‘GTA V’, ‘ARK: Survival Evolved’ o ‘Borderlands 2’. Pues bien, los regalos de esta semana vuelven a ser tres: ‘Killing Floor 2’, ‘Lifeless Planet: Premier Edition’ y ‘The Escapists 2’. Juegos que estarán disponibles hasta el próximo jueves.

El procedimiento para hacernos con ellos es el mismo de siempre

‘Killing Floor 2’, bastante conocido, es un título cooperativo bastante entretenido y baja desde los 24,99 hasta los cero euros. Y los dos regalos restantes de Epic Games, por su parte, cuestan habitualmente 15,99 y 19,99 euros, son de los llamados indie, y no precisan de unos requisitos especialmente elevados para jugarlos con fluidez. Finalmente, el procedimiento es el de siempre: bastará con añadirlos a nuestra biblioteca y serán nuestros para siempre.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments