Kodi 18.4 Leia

En la actualidad hay una gran variedad de reproductores multimedia que podemos utilizar tanto en nuestro pc como en nuestro móvil pero si buscamos una aplicación que además nos permita acceder a contenidos en streaming sin coste el candidato perfecto es Kodi que ya tiene disponible su última versión, 18.4 Leia, para descargar en nuestros dispositivos.

Actualización Kodi 18.4 Leia incorpora muchas correcciones y algunas mejoras respecto a la versión anterior

En la actualidad disponemos de una gran variedad de aplicaciones para reproducir nuestro contenido multimedia tanto en nuestro ordenador como en nuestro smartphone.

Dentro de estas aplicaciones nos encontramos con algunas que podemos utilizar en todo tipo de dispositivos como VLC y hay otras que solo están disponibles para plataformas móviles como MX Player, de la cual ya os hablamos en este artículo.

Pero tanto VLC como MX Player son meros reproductores multimedia mientras que hay otra aplicación multiplataforma de código abierto mucho más completa y funcional, hablamos por supuesto de Kodi.

Kodi es una aplicación de código abierto disponible para todo tipo de plataformas (Linux, MacOS, Windows, Android, iOS, Raspberrry Pi…etc) que nos ofrece un completo centro multimedia.

Esta aplicación nos permite tanto reproducir las películas o series que tengamos descargadas como acceder a películas y series via streaming y de forma gratuita gracias a la instalación de un completo catálogo de complementos o addons.

Pues bien la semana pasada se presentó la actualización Kodi 18.4 Leia, la nueva versión del popular centro multimedia, que llegó tan solo dos meses después de su anterior versión, Kodi 18.3.

¿Qué novedades nos trae esta nueva versión del popular centro multimedia?

Kodi 18.4 Leia

Aunque Kodi 18.4 Leia no incorpora una gran revolución, ya que esta llegará con Kodi 19 Matrix, sí que incluye algunas novedades y la corrección de los bugs más molestos de la versión anterior.

En primer lugar, Kodi ha mejorado su interfaz arreglando un texto que faltaba al ordenar los addons y permitiendo seleccionar la pestaña adecuada al retroceder por sus menús.

En su skin, o apariencia visual, por defecto llamada Estuary se ha arreglado el modo presentación a la hora de ver la fotos y la longitud del texto para la radio.

Además en los addons de video se ha arreglado el formato de episodio y temporada.

En lo que se refiere a la reproducción de contenidos multimedia, Kodi 18.4 Leia ha mejorado tanto la reproducción de listas como de listas inteligentes y además ha mejorado FFmpeg a la versión 4.0.4, pero esta versión todavía no incluye la descodificación de AV1 que ya está incluida en la versión 4.2.

Kodi 18.4 Leia también incluye una serie de mejoras menores:

  • Poder renderizar con Direct X 11
  • Seguir viendo un vídeo en formato .TS donde lo dejamos
  • Se ha arreglado una fuga de memoria
  • Se ha habilitado el passthrough de sonido Dolby TrueH

Kodi 18.4 Leia ya disponible para su descarga

Esta nueva versión ya está disponible para su descarga, como suele ser habitual, a través de su página web oficial, cuyo enlace os dejaré al final de este post, para cualquiera de las plataformas en las que está disponible.

Enlace| Descarga 18.4 Leia

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...