koogeek

Hoy en ClubTech os traemos una serie de productos de la marca koogeek para cuidar nuestra salud, con unos descuentos para ahorrarnos un buen pellizco en su compra, que estarán operativos hasta el próximo 10 de abril. La compra se realiza a través de Amazon y cuenta con 2 años de garantía correspondiente. Sólo tendremos que introducir el código promocional de cada producto en la casilla “Añadir un cheque regalo o código promocional”, durante el último paso del proceso de compra.

Koogeek Aparato Abdominal Training Gear Inteligente

Con el aparato abdominal inteligente para fitness Koogeek, conseguiremos ganar músculos después de usarlo consecutivamente durante 6 – 8 días (23 minutos por día y 5 veces por semana). Cuenta con una aplicación gratuita que nos permite desarrollar múltiples modos incluyendo la reproducción de música, la quema de grasa, la relajación y el modo de ejercicio. Podremos trabajar hasta con 10 diferentes niveles de intensidad, pudiéndose ajustar la intensidad en la aplicación o directamente en el aparato.

Su precio de venta en Amazon es de 69.99 euros, y gracias al código 7H83AS58, obtendremos un 20% de descuento, con un precio final de 55.99 euros.

Tensiómetro de Muñeca Digital

Con el tensiómetro de muñeca digital Koogeek conseguiremos unos resultados precisos de presión arterial sistólica, diastólica y frecuencia cardiaca. Estos resultados se almacenan y pueden ser revisadas posteriormente. Dispone de una pantalla LCD y mensajes de voz en español. Todas las mediciones se sincronizan con la aplicación Koogeek, dipsonible para iOS y Android, a través de Bluetooth, y permite detectar hasta 16 usuarios.

Su precio de venta en Amazon es de 30.99 euros, y gracias al cupón DCJOE627, obtendremos un 23% de descuento al realizar el pedido, con un precio final de 23.99 euros.

Báscula Corporal

Para controlar nuestro peso ideal, Koogeek, nos presenta su báscula corporal, que permite una gestión de seguimientos de hasta 16 usuarios. Igualmente, podremos configurar rutinas de ejercicio individualizadas acompañadas de gráficos y diagramas. Cuenta con hasta 8 estadísticas de medidas de precisión (índice de masa corporal, grasa corporal, masa grasa, masa ósea, agua corporal total, tasa de metabolismo basal y grasa visceral). Gracias a su aplicación gratuita, podremos fijar nuestros objetivos y supervisar nuestras rutinas, cuando y donde queramos.

Su precio de venta en Amazon es de 65.99 euros, y gracias al cupón 464LC923, obtendremos un 30% de descuento al realizar el pedido, con un precio final de 45.99 euros.

Termómetro Digital de Frente y Oído

El termómetro digital para frente y oído, Koogeek, nos ayuda a controlar nuestra temperatura corporal solamente con pulsar un botón durante un segundo, pudiendo almacenar hasta 30 datos de medición y consultarlos a través de su aplicación gratuita.

Su precio de venta en Amazon es de 23.99 euros, y gracias al cupón 6O7XMT38, obtendremos un 21% de descuento al realizar el pedido, con un precio final de 18.99 euros.

Koogeek Tensiómetro

Con el fin de controlar nuestra tensión arterial, el tensiómetro Koogeek, está aprobado por la FDA en los Estados Unidos y cumple con la normativa CE en Europa, que garantiza su precisión. Soporta almacenamiento de hasta 16 usuarios, que podrán revisar sus mediciones a través de su aplicación gratuita.

Su precio de venta en Amazon es de 49.99 euros, y gracias al cupón IJ7KRHQK, obtendremos un 20% de descuento al realizar el pedido, con un precio final de 39.99 euros.