Hoy tenemos para ustedes una oferta muy especial, el smartwatch con mayor autonomía del mundo y además el primero con Face ID está de oferta en Gearbest.

Conozcan al Kospet Prime

Este smartwatch se denomina Kospet Prime y posee unas características muy interesantes, aunque lo más interesante sin duda es el concepto que nos presenta, muy rompedor.

A saber:

• Batería de 1.260 mAh.
  • Procesador MediaTek MTK6739.
  • Android 7.1.1.
  • 3GB de memoria RAM.
  • 32GB de almacenamiento interno.
  • Pantalla de 1.6″ Super Retina del tipo IPS.
  • Doble cámara de 2 MP en la frontal y de 8 MP montada a un lado.
  • Conectividad 4G Dual con soporte VoLTE.
  • GPS/A-GPS/GLONASS.
  • Siete modos de actividad para hacer deportes.
  • Repuestos intercambiables.

Este Kospet Prime está construido en cerámica y silicona, con lo cual la firma nos asegura unos materiales de primer nivel para un smartwatch de los más completos en el mercado actualmente.

Hoy es tu oportunidad de llevártelo a un precio muy interesante

Smartwatch Kospet Prime

GearBest ofrece a todos los lectores de Club Tech la oportunidad de llevar por un precio inferior el Kospet Prime.

El precio regular es de casi € 208, del 14 al 18 de octubre puedes llevártelo por € 136.98.

Pero atención, si eres de los primeros en utilizar este cupón durante esas fechas GB-KOSPET el precio baja drásticamente hasta los € 90.

Oportunidades como esta suceden con poca frecuencia, así que te aconsejamos apurarte si estás interesado en adquirir este producto.

Si estás interesado, ingresa el siguiente enlace y no olvides de probar suerte con el cupón GB-KOSPET cada día hasta el 18 de este mes.

Un smartwatch completamente diferente al resto

No es por nada pero el Kospet Prime es prácticamente un mini smartphone de bolsillo.

Tiene conectividad dual 4G, posee 3GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento, mucha batería y hasta doble cámara con Face ID en la frontal.

Pocos productos logran unificar todas estas características en uno, especialmente si de smartwatches se trata.

Agradecemos a GearBest por informarnos de esta gran oferta y desde luego por haber confiado en Club Tech.es para promocionar este producto.

Acerca de GearBest

GearBest es una de las más importantes tiendas asiáticas especializadas en tecnología de consumo.

La tienda online ofrece diferentes productos con diferentes opciones de pago, garantías a la hora de comprar y un catálogo de lo más vasto en cuanto a marcas y modelos.

Y sí, GearBest es de fiar, así que compren tranquilos que no tendrán problemas.

¡Felices compras!

Web de GearBest