Poco a poco van actualizándose las marcas a la nueva versión del androide, Android 10. Esta vez lo hace Samsung con la beta de One UI 2.0 para algunos modelos, te contamos todo.

Llega la beta de One UI 2.0 con Android 10 para algunos Samsung

Los primeros modelos en poder probar esta beta serán los Samsung Galaxy S10 y Note 10. Parece ser que este mismo mes de septiembre podrán hacerlo tras una larga espera. Esta nueva versión del fork de Samsung, One UI 2.0 vendrá basada en Android 10. Los beneficiados lógicamente siempre son los modelos de alta gama, y luego el resto poco a poco. Aún así, se está viendo más rapidez en actualizar este Android 10 que en otras versiones anteriores.

Como es lógico, al ser una beta vendrá con fallos y partes no definitivas. Pero no debe haber nada grave ya que eso se prueba en versiones alpha, que son las que las más errores trae. Todo el que la pruebe podrá reportar todos los fallos que experimente para que los desarrolladores de Samsung puedan arreglarlo.

Conforme vaya avanzando el programa beta se irán conociendo los dispositivos totales que recibirán One UI 2.0. Samsung lleva tiempo actualizando teléfonos que llevan ya tiempo en el mercado, por sorpresa de algunos.

Esta nueva beta llegará a Europa y Estados Unidos, pero no se conocen los países concretos. Si todavía no te has apuntado al programa beta, deberás registrarte a través de la aplicación Samsung Members. Aquí podrás ser seleccionado para la beta y reportar los errores que e cuentes en la nueva versión, en el caso de que los encuentres.

Cambios importantes, tanto en rendimiento como visuales

Esta nueva versión de One UI 2.0 traerá importantes novedades por lo que no todos los teléfonos podrán soportarla por cuestión de especificaciones. Una de las características más importantes del Samsung Galaxy Note 10, el Live Focus Video, será actualizado para que pueda usarlo el Galaxy S10.

Hace poco hablamos también sobre la beta de EMUI 10 probada en el Huawei P30 Pro, también bajo Android 10, marcando un rendimiento espectacular. Las marcas están mostrando más interés en actualizar sus móviles, ya que sabe que es un valor añadido para las ventas y el usuario. Parece que Samsung, además de sus gamas altas, se actualizarán los dispositivos de la serie Galaxy M y Galaxy A. Todavía no hay fechas exactas ni dispositivos anunciados pero no dudes en que te lo contaremos aquí, en ClubTech conforme se conozca algo.

Fuente: ComputerHoy