Parece que Samsung cada año crea más hype, y es que este 2017 ha empezado muy fuerte con rumores acerca del Samsung Galaxy S8+. Hoy, os traemos una nueva filtración acerca de la caja del nuevo buque insignia de Samsung que nos confirma todos los accesorios que vendrían en la caja.

Nuevas filtraciones del Galaxy S8+

Galaxy S8+

A pesar de que todo el diseño del Galaxy S8 y todo su hardware se conoce ya al completo, casi sin cosas desconocidas[O eso creemos] hoy os traemos una nueva filtración, en este caso sobre la caja del Galaxy S8+ confirmando que habrá una versión de 64GB de almacenamiento y cuales serán sus accesorios.

Los accesorios que vendrán en la caja del Galaxy S8+[No se sabe si serán los mismos que los del Galaxy S8 normal] serán los siguientes: El smartphone, una tarjeta SIM[Aunque esto es porque la imágen es de la caja de Verizon], un adaptador para la corriente, un cable Micro USB, unos auriculares, la garantía y los manuales.

Me ha llamado poderosamente la atención que en la caja se nombra un cable Micro USB y no un cable USB Tipo C, que es a lo que nos hemos acostumbrado en los últimos años en la gama alta. Muchos diréis que el Galaxy S7 usaba Micro USB, pero es que el difunto Note 7 usaba este nuevo estándar, y dudamos que el problema de los incendios del Note 7 haga a Samsung echarse para atrás con el adaptador USB Tipo C y quedarse a la antigua.

Las filtraciones de hoy no se quedan ahí, si no que Ice Universe, un usuario de Twitter, ha filtrado una imagen del Galaxy S8 con su ahorro de energía mediante el cual podemos cambiar la resolución de pantalla. En esta imagen podemos ver como la resolución máxima sería WQHD+, para que nos entendamos, es resolución 2K.

¿Qué te parece el Galaxy S8+? ¿Suficiente resolución?

Fuente: Ice Universe Android Police

Vía: TechGames11

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...