la casa de papel

El verano que acabamos de terminar ha sido bastante movidito en lo que a estrenos de series se refiere. Desde Stranger Things a Dark, pasando por la exitosísima The Boys, de Amazon Prime Video. Pero si tuviéramos que destacar una que hubiéramos estado esperando especialmente, sin duda se trata de La casa de papel; larga fue la espera hasta que, por fin, Netflix decidió lanzar su tercera temporada durante el pasado mes de julio.

La casa de papel vuelve en enero de 2020

Sin embargo, para descontento de los fans, la tercera entrega de La casa de papel se antojó claramente insuficiente por cómo acababa. No vamos a entrar en spoilers, claro está, pero quienes estén al día de la exitosa producción de Netflix sabrán a lo que me refiero: el último capítulo no sólo nos dejaba con ganas de más, sino que dejaba la serie en su momento más alto, poniéndonos la miel en los labios pero con la incertidumbre de cuándo podríamos saber qué ocurre después.

Pues bien, todo indica que el regreso de La casa de papel ocurrirá más pronto que tarde. Ha sido el actor que encarna el papel de Palermo quien, en el transcurso de una entrevista en un medio argentino, desveló que la cuarta temporada llegará en enero de 2020. O, lo que es lo mismo, en apenas tres meses. De ser cierto (algo que suponemos que será así), no debería de tardar mucho en aparecer el tráiler en Netflix. Pero hasta que eso no ocurra, no podemos hablar de fechas oficiales en ningún caso.

la casa de papel

¿Estaremos ante la última temporada de la serie?

Sea como fuere, todo hace pensar que durante el primer mes del próximo año tendremos una nueva ración de La casa de papel. Y el hecho de que comenzara a rodarse durante el recientemente acabado verano, no hace sino confirmar las palabras de Rodrigo de la Serna. Pero ahora la duda que nos surge es: ¿será esta la última temporada de La casa de papel?

Pues lo que se sabe a día de hoy es que la nueva tanda constará de ocho episodios, y suponemos que cerrará la trama abierta en la tercera temporada, por lo que en un principio no debería haber más capítulos. Aunque si tenemos en cuenta el hecho de que las dos primeras temporadas iban a contar una historia cerrada, pero a raíz del tremendo éxito que cosechó la serie la renovaron por dos más… no es descabellado pensar que Netflix sorprenda más adelante con nuevos atracos perpetrados por la banda de El Profesor.

Fuente: Xataka.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...