Es raro ya ver a alguien que no lleve un smartwatch o pulsera de actividad. Con estos dispositivos tenemos la opción de saber la hora, kilómetros recorridos, pulso o recibir notificaciones. Gracias a esta oferta que te trae ClubTech, tienes la Honor Band 3 en descuento.

La Honor Band 3 es un wearable muy interesante a un precio espectacular

Esta pulsera de actividad cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y sensor IR, el cuál reconoce cuándo nos la ponemos. Cuenta con una pantalla PMOLED de 0,91 pulgadas en blanco y negro. Sus resolución es de 129×32 píxeles. Con ella podremos ver la hora, datos básicos sobre el deporte que estemos realizando o nuestro pulso.

Cuenta con 256 KB de memoria RAM, 1 MB de memoria interna y 16 MB de memoria flash. Más que suficiente para lo que tiene que mover esta Honor Band 3. Las medidas del cuerpo de la cápsula es de 43×16,5×10,3 mm. Cuenta con bluetooth 4.2, lo que consumirá muy poca batería de nuestros teléfonos.

Con la Honor Band 3 podremos nadar hasta una profundidad de 5 metros, además, registrará nuestra actividad. Tendremos la ayuda de la aplicación del móvil para conocer datos con más detalle. Su batería es de 105 mAh, los cuales, según la marca, tendremos 30 días de autonomía.

Su precio anteriormente era de 33,96€ y gracias al cupón que te daremos, bajará sorprendentemente a 17,71€.

El código de descuento es TGPB0111 y tendrás que utilizarlo aquí.

Gracias a este descuento, podrás disfrutar de una de las mejores pulseras de actividad. Podrás usarla tanto para hacer deporte como para salir arreglado ya que su diseño es muy elegante. Aprovecha esta oferta porque es muy tentadora.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech