Logo Apple

Hace pocos días que se ha lanzado y ya está en boca de todos, el iPhone X es una realidad y está causando furor.

Un teléfono bonito pero ¿innovador?

iPhone X

A pesar de que el formato ‘todo pantalla’ no es nuevo, sí lo es para un iPhone y realmente le queda bien ya que no podemos negar que es un terminal bonito y con una construcción premium por dónde lo mires.

Además el mimo que hace Apple con sus iPhones (y generalmente todos sus productos) se nota, ya que el iPhone X presenta unas terminaciones sobresalientes.

No es innovador, pero realmente eso no le interesa a quienes buscan un iPhone ya que lo compran porque se sienten cómodos con él.

El precio no es problema para algunos, pero para otros es imposible

ecosistema apple

Digamos la verdad, el precio del iPhone, como de tantos otros móviles de este año, es sumamente alto ya que supera los 1.000 euros y dependiendo del país en el que te encuentres algo más de USD 1.200. Aunque este precio puede resultar ‘menos doloroso’ si hacemos una renovación de contrato o lo adquirimos en cuotas que al fin y al cabo es a lo que apuntan las operadoras telefónicas.

La gran característica de moda no es su pantalla, son los animojis

Realmente no nos esperábamos que los animojis dieran para tanto, es que estos emojis animados que capturan de una manera idónea nuestros gestos y movimientos faciales, lo están petando en las redes, sí, al parecer los animojis convencen más a la gente de comprar un iPhone X que su nuevo diseño y características.

El iPhone X marca un antes y un después en los iPhone

Sin duda el iPhone X es un teléfono que marca un avance en los teléfonos de la marca aunque posea algunas características que no son innovadoras y ya hallamos visto hace algún tiempo en terminales Android.

Los elogios que está recibiendo por parte de la prensa son muchos y al parecer hay gente que se siente convencida de este móvil, a pesar de que algunas personas no se acostumbren a que les hayan quitado el botón home o el Touch ID. En definitiva Apple lo ha logrado, todo el mundo habla del iPhone X para bien o para mal pero lo importante es que hablan de él.

Tema relacionado

¿Qué opinas del iPhone X? ¿Te lo comprarías o esperarías a la próxima generación?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...