Google Play Store

Tras varias semanas en fase de pruebas, la nueva interfaz de Google Play Store basada en un tema Google Material más limpio y minimalista ya está llegando a todos los dispositivos y en este artículo os vamos a presentar todas sus novedades.

Google Play Store se estiliza con Google Material Theme

El estilo Material Design ha marcado un antes y un después en el diseño de las aplicaciones Android, la tienda de aplicaciones de Google no iba a ser una excepción y es por ello que ahora estrena un nuevo diseño mucho más limpio y estético.

En un primer vistazo a esta nueva interfaz podemos apreciar que han desaparecido los colores de su barra de acción dando paso a una interfaz completamente blanca muy agradable a la vista.

Además este nuevo diseño incorpora una cómoda barra de navegación situada en la parte inferior en los smartphones y en la parte izquierda en las tablets y en los dispositivos con Chrome OS.

Esta nueva barra de navegación está dividida en cuatro categorías: juegos, aplicaciones, películas y libros, desapareciendo la categoría de música de la versión anterior de la aplicación aunque podemos seguir comprando canciones y álbumes usando el buscador o a través de la aplicación Google Play Music.

Otra de las grandes novedades de esta nueva interfaz es que al acceder a la ficha de una aplicación o de un juego vemos la información más destacada en la parte superior y con un mayor tamaño para que sea más visual.

Esta nueva interfaz ya está llegando a todos los dispositivos Android, de hecho ya ha llegado a mi Xiaomi Mi8 Lite y os dejo unas capturas del nuevo diseño del Google Play Store:

¿Ya os ha llegado la nueva interfaz de Google Play Store? ¿Que os parece el rediseño de la tienda de aplicaciones de Google para Android? Esperamos todas vuestras opiniones y comentarios sobre este tema en este mismo artículo.

Fuente| Xataka Android

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...